Vandal

Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

·
Te contamos todos los secretos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Misión / Episodio 32: Saber demasiado (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

Un soldado soviético que ha estado colaborando con la CIA está desaparecido. Saca de ahí a ese espía de la CIA.

Objetivos de la misión 32

1.(OBLIGATORIO) Extrae al agente de la CIA
2.(OPCIONAL) Extrae al agente de la CIA antes de ser descubierto por el equipo de búsqueda
3.(OPCIONAL) Extrae cuatro soldados del equipo de búsqueda
4.(OPCIONAL) Extrae al conductor del camión de transporte
5.(OPCIONAL) Extrae los dos prisioneros, uno en la aldea Shago otro en Lamar Khaate
6.(OPCIONAL) Extrae al soldado soviético que quiere asesinar al agente de la CIA

Guía rápida de la misión 32

Objetivo principal: Extrae al agente de la CIA

Tenemos que ir a rescatar al agente de la CIA, al principio nos señalan una posición entre el Palacio de Lamar Khaate y la aldea Shago, nos dirigimos hacia allá, el prisionero ha sido visto por ahí.

Yendo al punto marcado en el mapa veremos al prisionero tumbado cerca de las rocas, la patrulla de búsqueda que la componen 4 Walkers Gears también merodean por la zona. Aquí podemos cumplir la misión, rescatándole si nos damos mucha prisa en llegar una vez sepamos su posición para evitar un enfrentamiento con los Walker Gears, o bien hacer uso de la fuerza y eliminarlos para rescatarle.

Si por el contrario el equipo de búsqueda le encuentra, desde el palacio de Lamar Khaate partirá un 4x4 para recoger al prisionero y llevarlo hasta la caseta azul al este del palacio. Si interceptamos el vehículo de búsqueda ganaremos tiempo, ya que los 4 Walkers Gears lo escoltarán hasta el palacio, el prisionero va a pie y tardan en llegar.

Una vez lleguemos al palacio, la parte delantera está muy bien protegida (los 4 Walkers Gears estarán por las inmediaciones), el prisionero se ve perfectamente en la foto, lo mejor es bordear el palacio por la izquierda para salir por atrás hacia la zona de la caseta y poder acceder a él sigilosamente.

Hay que darse prisa en rescatarlo una vez lleguemos aquí, por el Noreste del palacio viene un soldado soviético a ejecutarle, si tardamos demasiado lo conseguirá. Una vez que saquemos al prisionero lo extraemos y completamos la misión.

Cómo conseguir los objetivos extra de la misión 32

Objetivo Opcional 2: Extrae al agente de la CIA antes de ser descubierto por el equipo de búsqueda

Hay que ser rápido para evitar enfrentarnos con los Walkers o luchar contra ellos.

Objetivo Opcional 3: Extrae cuatro soldados del equipo de búsqueda

Se refiere a los cuatro soldados que van en Walkers Gears, este objetivo podemos completarlo de 2 maneras, con sigilo como vemos en las imágenes, es decir tenemos que sorprenderles por detrás... o bien con un lanzagranadas, que la explosión destruye el Walker, pero los soldados al ir blindados no mueren, nos da tiempo a ir a por ellos y noquearlos con CQC mientras se levantan de la explosión de la granada.

Objetivo Opcional 4: Extrae al conductor del camión de transporte

,

Cuando el equipo de búsqueda encuentre al agente de la CIA en las arenas, un 4x4 sale del palacio de Lamar a recogerlo siguiendo la carretera del Oeste. Le interceptamos en el camino y le extraemos. Si rescatamos antes al agente, el conductor estará junto al coche cerca de las celdas del Palacio al Este.

Objetivo Opcional 5: Extrae los dos prisioneros, uno en la aldea Shago otro en Lamar Khaate

El primero lo encontramos en la aldea Shago, entramos por el norte, el prisionero está en el piso bajo del edificio central. Podemos entrar por una ventana, cuidado con los guardias que pueda haber cerca de la puerta y arriba de la posición.

El segundo lo encontramos en las celdas del palacio de Lamar, hay que abrir la cerradura, así que asegurémonos que no nos vean.

Objetivo Opcional 6: Extrae al soldado soviético que quiere asesinar al agente de la CIA

Cuando lleven al agente de la CIA al palacio de Lamar, nos informarán en algún momento que un coche se dirige hacia el palacio. Ees un soldado que va a matar al objetivo, viene desde el puesto de avanzada al Noreste del Palacio y le reconoceremos por su pasamontañas. Aparte de poder interceptarle por el camino en el coche, también podemos esperarle dentro de donde esta el agente de la CIA y sorprenderle cuando entre a matarlo.

Cómo conseguir el rango S en la misión 32

Tan sencillo como ir a toda velocidad a la posición inicial del agente y extraerlo, sin que nos vea nadie y sin matar a nadie.

- Tiempo para rango S - 10:00 minutos o menos.
- Tiempo para rango A - 13:12 minutos o menos.

Objetivos opcionales que puntúan:

- Extrae al agente de la CIA antes de ser descubierto por el equipo de búsqueda.
- Extrae cuatro soldados del equipo de búsqueda.

Flecha subir