Vandal

Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

·
Te contamos todos los secretos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Misión / Episodio 26: Cazando (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

Localiza y elimina al traficante de personas que huye de la sabana. Los informes sugieren que no será fácil localizar al objetivo.

Objetivos de la misión 26

1. (OBLIGATORIO) Elimina al traficante de personas
2. (OPCIONAL) Detalla la ruta de escape del traficante de personas a partir de un archivo de inteligencia
3. (OPCIONAL) Elimina al traficante de personas antes de que llegue al campo de Kiziba
4. (OPCIONAL) Extrae al traficante de heroína y cinco soldados de escolta
5. (OPCIONAL) Extrae cuatro prisioneros de la aldea abandonada de Ditadi
6. (OPCIONAL) Extare un chacal rayado cerca del campo de Kiziba

Guía rápida de la misión 26

Objetivo principal: Elimina al traficante de personas

Nuestra primera parada es la aldea abandonada de Ditadi. Desde lo alto de la piedra tenemos una buena posición para marcar a los enemigos, cuidado que hay bastantes y algunos con coraza completa, solo tendremos que infiltrarnos en la aldea para conocer la ruta del traficante y sus guardaespaldas hacia el campamento Kiziba (**en el mapa de arriba vemos la trayectoria) mediante un archivo de inteligencia (Objetivo Opcional 2) y para salvar a los 4 prisioneros del Objetivo Opcional 5.

Conociendo su posición, podemos interceptarle en su camino por la sabana hacia el campamento de Kiziba, va acompañado por 4 guardaespaldas, 2 de ellos armados con lanzacohetes. Si vamos a eliminarle aquí cuidado con esto, mejor eliminar a los guardaespaldas que lleven lanzacohetes desde la distancia con el francotirador.

Si consigue llegar hasta el campamento de Kiziba, también será un blanco fácil, ya que en vez de dirigirse al centro del campamento se queda cerca de una tienda en la zona Sureste cerca de la torre de vigilancia. Acompañado por uno de sus guardaespaldas nos será fácil pillarle usando el sigilo o eliminarle desde la distancia con un francotirador.

Cómo conseguir los objetivos extra de la misión 26

Objetivo opcional 2: Detalla la ruta de escape del traficante de personas a partir de un archivo de inteligencia

El archivo de inteligencia lo encontramos en la aldea de Ditadi, en el toldo del este donde están las comunicaciones y la radio, muy cerca de la enorme piedra desde donde vemos toda la aldea desde arriba. También podemos conseguir su ubicación interrogando a cualquiera de los soldados de la aldea.

Objetivo opcional 3: Elimina al traficante de personas antes de que llegue al campo de Kiziba

Simplemente le eliminamos en su trayectoria hacia el campamento.

Objetivo opcional 4: Extrae al traficante de heroína y cinco soldados de escolta

Lógicamente se refiere al traficante de personas, lo mejor es cumplirlo en el trayecto hacia el campamento. Mucho cuidado con sus guardaespaldas, lo mejor es buscar una posición que nos facilite la tarea y las granadas aturdidoras y las de gas adormecedor nos vienen muy bien para cumplirlo. Los guardaespaldas no van todos juntos, normalmente hay dos más adelantados reconociendo el camino.

Objetivo opcional 5: Extrae cuatro prisioneros de la aldea abandonada de Ditadi

En el mapa se detallan sus posiciones, cuidado con todos los soldados que tenemos en la aldea Ditadi, lo bueno es que todos tienen buenas estadísticas y nos vendrán bien para nuestra Base Madre, están custodiados por soldados. Si llevamos a D-Dog nos será más fácil localizarlos.

Objetivo opcional 6: Extrae un chacal rayado cerca del campo de Kiziba

Cerca de la posición inicial del traficante y sus guardaespaldas podemos ver alguno al Oeste cerca de una zona de tierra.

Cómo conseguir el rango S en la misión 26

Según comencemos ignoramos la aldea de Ditadi y nos vamos directamente al encuentro del traficante y sus guardaespaldas, extraemos a todos una vez los localicemos y lo conseguiremos sin problemas.

- Tiempo para rango S - 8:00 minutos o menos.
- Tiempo para rango A - 11:24 minutos o menos.

Objetivos opcionales que puntúan:

- Elimina al traficante de personas antes de que llegue al campo de Kiziba.
- Extrae al traficante de hombres y cinco soldados de escolta.

Flecha subir