Vandal

Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

·
Te contamos todos los secretos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Misión / Episodio 25: Busca la verdad, pero véngate (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

Un grupo de niños soldados se separaron de los rebeldes de Mbele y secuestraron a su XO. Extare tanto al comandante de los niños como al XO.

**Tras esta misión se propaga una epidemia por la Base Madre, si queremos solucionarlo hay que esperar hasta el final del capítulo 29, pero morirán bastantes hombres de nuestro personal y las diferentes unidades bajarán de nivel, para impedirlo hay que poner en cuarentena a todos los que hablen "Kikongo".

Objetivos de la misión 25

1. (OBLIGATORIO) Extraer al comandante de los niños soldados.
2. (OBLIGATORIO) Extraer al XO de los militantes.
3. (OPCIONAL) Extraer al prisionero que escapó de la estación de Munoko ya Nioka puesto de guardia noreste.
4. (OPCIONAL) Extraer doce niños soldados.
5. (OPCIONAL) Vehículo utilizado para extraer al comandante de los niños soldados y a los militantes de XO al mismo tiempo.
6. (OPCIONAL) Recogida una digitalis (púrpura) en la estación de Munoko ya Nioka, puesto de guardia noreste.

Guía rápida de la misión 25

Objetivo Principal: Extraer al comandante de los niños soldados, extraer al XO de los militantes

Esta misión se desarrolla solo en el puesto de avanzada noreste de la estación de Munoko ya Nioka, cuando la realicemos por primera vez nos harán ir a una posición elevada para identificar a los objetivos.

El niño lo encontramos en la caseta que esta al lado de la torre de vigilancia y al XO de los militantes bajo un techo más al Oeste. En esta misión también todos los enemigos son niños soldado, así que nada de usar armas letales.

Primero vamos a por el niño, hay otro niño soldado haciendo una ronda cerca de él, entrando por la tienda podremos noquearlos sin ningún problema, si no tenemos la mejora para extraer niños, tendremos que llevarle hasta un helicóptero o extraerle dentro de un vehículo.

Una vez tengamos al chico rescatamos al XO de los militantes bajo el techo, puede haber un par de niños soldado cerca de su posición, viniendo desde atrás por la casa lo resolveremos rápidamente. Está herido y no podremos usar la maniobra Fulton para extraerle, helicóptero o a pie.

**Si tardamos demasiado en realizar los objetivos vendrán nuevos niños soldados y la cosa se complicará, cuanto más rápido cumplamos estos 2 objetivos mucho mejor.

** 3 Ubicación prisionero objetivo opcional 3
** 6 Ubicación Digitalis Purpura objetivo opcional 6

Cómo conseguir los objetivos extra de la misión 25

Objetivo opcional 2: Extraer al prisionero que escapó de la estación de Munoko ya Nioka puesto de guardia noreste

Desde que comienza la misión un prisionero escapa del puesto de avanzada hacia el sur, lo encontraremos vagando cerca de la carretera, si tardamos demasiado los perros salvajes pueden matarle, lo bueno es que tiene unas estadísticas que nos vendrán muy bien.

Objetivo opcional 3: Extraer doce niños soldados

Para este objetivo mejor tener la mejora que nos permite extraer niños, sino tendremos que realizarlo subiéndolos a coches de 3 en 3 para extraerlos desde el vehículo

Objetivo opcional 4: Vehículo utilizado para extraer al comandante de los niños soldados y a los militantes de XO al mismo tiempo

Para cumplir este objetivo hay que ser rápidos y conocerse ya las posiciones, según empezamos nos dirigimos a toda velocidad y usamos el coche que hay enfrente de la posición del XO en la carretera para extraer a ambos a la vez por tierra. También podríamos pedir un vehículo a la Base Madre y dejarlo bien posicionado, pero no hace falta.

Objetivo opcional 5: Recogida una digitalis (púrpura) en la estación de Munoko ya Nioka, puesto de guardia noreste

Las encontramos en la posición que indica el mapa de arriba, en la zona elevada al Suroeste del puesto de avanzada, recogemos las 3 que hay.

Cómo conseguir el rango S en la misión 25

Una vez nos sabemos las ubicaciones bien nos resultará sencillo realizar un rango S en esta misión, según empiece y siendo muy rápidos, cogemos a los 2 objetivos principales los subimos al coche y nos dirigimos al sur a por el prisionero que escapaba, lo obtendremos seguro.

- Tiempo para rango S - 6:00 minutos o menos.
- Tiempo para rango A - 7:12 minutos o menos.

Objetivos opcionales que puntúan:

- Extraer al prisionero que escapó de la estación de Munoko ya Nioka puesto de guardia noreste.
- Extraer doce niños soldados.

Flecha subir