Vandal

Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

·
Te contamos todos los secretos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Misión / Episodio 24: Contacto cercano (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

Rescata a los dos civiles ingenieros, un hombre y una mujer prisioneros en el Puesto de Guardia Oeste de la Zona Industrial Ngumba. Una ONG médica los envío al área, pero luego desaparecieron.

Objetivos de la misión 24

1. (OBLIGATORIO) Extrae al ingeniero
2. (OBLIGATORIO) Extrae a la ingeniera
3. (OPCIONAL) Extrae seis nubianos cerca de la zona industrial de Ngumba, puesto de guardia suroeste
4. (OPCIONAL) Extrae dos vehículos 4x4
5. (OPCIONAL) Extrae 4 contenedores de materiales de la estación de Munoko ya Nioko, puesto de guardia noreste
6. (OPCIONAL) Recogido un melocotón africano cerca de la estación de Munoko ya Nioka
7. (OPCIONAL) Extrae un águila marcial cerca de la estación de Munoko ya Nioka

Guía rápida de la misión 24

Objetivo principal: Extrae a los ingenieros

Independientemente de la zona de aterrizaje que elijamos, nos dirigimos hacia el paso al norte de la estación de Munoko ya Nioka, para llegar lo más rápido posible hasta el puesto de avanzada donde retienen a los prisioneros. Cuidado que por la entrada al paso hay alguna mina pero se ven muy bien.

Los dos prisioneros están en el puesto de avanzada marcado, dentro de una tienda de campaña, hay bastantes enemigos por la zona y además nos informan de que un equipo se esta acercando al puesto, un 4x4 por el Sur y otro por el Norte, al poco de llegar el prisionero masculino comienza a huir hacia el Norte, aunque no llegará muy lejos, rápidamente los soldados se darán cuenta y comenzarán a buscarle. Si no nos damos prisa en rescatarlo, cuando le encuentren lo mataran. Mucho cuidado que no nos descubran, hay enemigos blindados.

Lo mejor es ir por la zona Noroeste hasta el árbol donde está el prisionero que ha huido y como hemos dicho antes si no nos damos prisa lo eliminaran.

Si tardamos en rescatar a la mujer que seguía en la tienda, la trasladarán a la estación de Munoko ya Nioka y la meterán en la caseta blanca custodiada por dos soldados, podemos entrar a la estación por cualquiera de sus 2 entradas: la Este y la Oeste.

Detrás de la caseta donde la tienen retenida podemos apagar los sistemas eléctricos, esto alertará a los guardias y los concentrará en la zona, usando granadas de gas adormecedor o aturdidoras dejaremos inconscientes a varios de los guardias, también podemos obviar el apagar los sistemas eléctricos y tirar una granada al interior de la caseta sin que nos vean los demás para dejar noqueados a los de dentro y rescatar a la ingeniera, la extraemos para concluir la misión.

Cómo conseguir los objetivos extra de la misión 24

Objetivo Opcional 2: Extrae seis nubianos cerca de la zona industrial de Ngumba, puesto de guardia suroeste.

Este objetivo se refiere a los íbices de Nubia, animales similares a cabras que podemos encontrar por la zona este del puesto de avanzada donde están los prisioneros al principio.

Objetivo Opcional 3: Extrae dos vehículos 4x4

En el puesto de avanzada donde están los prisioneros, al poco de llegar vendrán dos equipos de búsqueda en 4x4, uno por el Sur y otro por el Norte. Una vez que lleven a la prisionera a la estación de Munoko ya Nioka dejarán uno en la entrada Este.

Objetivo Opcional 4: Extrae 4 contenedores de materiales de la estación de Munoko ya Nioko, puesto de guardia noreste

Se refieren al puesto de avanzada que hay al Noroeste del mapa, hay que extraer los cuatro contenedores de materiales.

Objetivo Opcional 5: Recogido un melocotón africano cerca de la estación de Munoko ya Nioka

Este objetivo se refiere a una Latolofilia, lo podemos encontrar en la pequeña cuesta a la izquierda de la entrada Este a la estación de Munoko ya Nioka.

Objetivo Opcional 6: Extrae un águila marcial cerca de la estación de Munoko ya Nioka

Podemos verlas volando en la entrada Este y Oeste de la estación, en algunas ocasiones se posan sobre las rocas de los laterales, disparo con el rifle o la pistola tranquilizante y la extraemos.

Cómo conseguir el rango S en la misión 24

Hay que dirigirse a la zona donde tienen a los prisioneros a toda velocidad y extraerlos rápidamente, extraemos los dos 4x4 para completar un objetivo opcional que puntúa y listo. Usando los contenedores para salir de la zona mucho mejor.

- Tiempo para rango S - 10:00 minutos o menos.
- Tiempo para rango A - 12:12 minutos o menos.

Objetivos opcionales que puntúan:

- Extrae seis nubianos cerca de la zona industrial de Ngumba, puesto de guardia suroeste.
- Extrae dos vehículos 4x4.

Flecha subir