Vandal

Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

·
Te contamos todos los secretos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Misión / Episodio 22: Retoma la plataforma (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

Infíltrate en la plataforma capturada por una FP enemiga y elimina a su comandante. Tienen como rehenes a personal de la Base Madre.

En esta misión no se concede rango.

Guía rápida de la misión 22

Esta misión nos salta en medio de la misión 21, nos dan un aviso de que están atacando nuestra Base Madre, en la plataforma de I+D, un comandante llamado Mosquito. Dependiendo de cuantas plataformas adicionales hayamos construido así será la misión (como máximo 4).

En la plataforma con contendedores y abajo en la plataforma de I+D tenemos rehenes, son de nuestra Base Madre así que lo mejor es liberarlos.

Hay que dirigirse a lo alto de la plataforma principal de I+D donde se esta desarrollando el Battle Gear. El comandante enemigo esta en lo alto de la plataforma.

Para pasar de una plataforma a otra podemos pasar por debajo de las pasarelas, evitar el fuego enemigo y así poder coger desprevenidos a los soldados de la siguiente plataforma.

Cuando lleguemos a la plataforma principal de I+D, subir subir y subir, también podemos trepar por los conductos de las paredes y caminar por ellos, hay muchas formas de llegar a arriba del todo.

Arriba encontraremos al comandante, mucho mejor extraerlo que matarlo, ya que es un soldado de élite A++ y siempre nos puede venir bien.

Al cumplir esta misión desbloqueamos el equipo de seguridad y la posibilidad de construir POA’s (Puestos de Operaciones de Avanzada) que sirven para aumentar la capacidad máxima del personal y de recursos que podemos ganar.

Flecha subir