Vandal

Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

·
Te contamos todos los secretos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Misión / Episodio 17: Rescata a los agentes (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

Rescata a los dos miembros del equipo de inteligencia que son prisioneros en el campo de Kiziba.

Objetivos de la misión 17

1. (OBLIGATORIO) Extrae el miembro del equipo de inteligencia que escapa por el bosque al norte del campamento
2. (OBLIGATORIO) Extrae el miembro del equipo de inteligencia prisionero en el campo de Kiziba
3. (OPCIONAL) Extrae dos oficiales de las FPA
4. (OPCIONAL) Extrae el prisionero en el campo de Kiziba
5. (OPCIONAL) Extrae cuatro refuerzos del equipo de búsqueda
6. (OPCIONAL) Extrae el conductor del camión de transporte

Guía rápida de la misión 17

Objetivo Principal: Extrae a los 2 miembros del equipo de inteligencia

**En esta misión llevar a D-Dog al principio es bueno para localizar fácilmente a los prisioneros y a los enemigos que persiguen al que huye.

Hay que rescatar a 2 miembros de nuestro equipo de inteligencia, pero si no nos damos prisa los ejecutarán, en el mapa se pueden ver sus ubicaciones en los puntos amarillos. Recomendamos mirar las explicaciones de los objetivos opcionales 3 y 5 para mayor comprensión de cómo se desarrolla la misión.

El primero al que debemos ir es al que esta escapando por el Norte del campamento Kiziba, lo encontraremos deambulando por la zona del río, hay enemigos buscándolo y además viene una patrulla de refuerzo desde el Oeste para ayudar en la búsqueda, si lo encuentran lo ejecutan, así que como decíamos antes lo mejor es ir primero a por este prisionero, se le puede extraer con el Fulton.

El segundo prisionero esta en la zona de las celdas al lado Este del edificio central del campamento, pero no esta en las celdas, esta en el socavón bajo tierra, este prisionero no puede ser extraído con la maniobra Fulton, debido a sus heridas, así que tendremos que sacarle mediante extracción manual.

Simplemente tenemos cuidado al transportarle hasta el punto de extracción.

Cómo conseguir los objetivos extra de la misión 17

Objetivo Opcional 2: Extrae dos oficiales de las FPA

Los dos oficiales comienzan en el punto señalado, llevan pasamontañas, estos 2 son los que se desplazan a ejecutar al prisionero en el campamento de Kiziba, tardan un rato en subirse al 4x4, así que tenemos tiempo de sobra en ir a por el del Norte, si salimos en la zona de aterrizaje del Oeste, marcamos el coche, o mejor aún, sabiendo que son los de los pasamontañas los extraemos directamente.

Sino rescatamos al del norte primero y no vamos a por ellos de camino al campamento Kiziba.

Objetivo Opcional 3: Extrae el prisionero en el campo de Kiziba

Un prisionero extra que cuenta para la puntuación de rango, así que nunca esta de más salvarle. Esta muy cerca de la posición del prisionero del Norte, dentro de una de las casetas.

Objetivo Opcional 4: Extrae cuatro refuerzos del equipo de búsqueda

** Tras partir, el que lleva 3 soldados aparca en posición 1 y el que va solo en la posición 2.

Para cumplir este objetivo hay que ser rápidos y conocerse bien su trayecto, como vemos en el mapa según empezamos están en la posición indicada, pero parten muy pronto en busca del prisionero que huye, son 2 4x4, en uno van 3 soldados y en otro 1.

Mucho cuidado con el que lleva tres, cuando aparca el conductor se queda cerca del 4x4, los otros 2 comienzan la búsqueda pero son 2 soldados completamente cubiertos con armadura, si queremos neutralizarlos, habrá que hacerlo con sigilo por la espalda.

El otro coche, aparca un poco más cerca de la posición del prisionero, como vemos en el mapa.

De todas formas lo mejor que podemos hacer es evitar que lleguen a sus destinos y comiencen la búsqueda, un tiro bien dado a los ruedas desde lejos mientras se ponen en trayecto, o en su zona de inicio y a por ellos, para derribar a los que llevan armadura y alguno extra las granadas aturdidoras pueden venirnos de perlas, la zona de aterrizaje del Norte puede venirnos mejor para cumplir este objetivo.

Objetivo Opcional 5: Extrae el conductor del camión de transporte

El camión viene la carretera del campo petrolífero, realiza una parada en el campamento de Kiziba y otra en el puesto del Este, podemos interceptarle en cualquier momento que queramos, cuidado que su conductor lleva escudo.

Cómo conseguir el rango S en la misión 17

Rescatamos a toda velocidad al prisionero que huye por el norte, una vez extraído podemos intentar los dos objetivos que puntúan, a los oficiales no dejamos ni que se monten en el 4x4, luego lo más rápido posible con D-Horse a por el prisionero del campamento y para ahorrar tiempo lo montamos en D-Horse para extraerlo.

- Tiempo para rango S - 10:00 minutos o menos.
- Tiempo para rango A - 10:48 minutos o menos.

Objetivos Opcionales que puntúan:

- Extrae dos oficiales de las FPA.
- Extrae el prisionero en el campo de Kiziba.

Flecha subir