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Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

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Te contamos todos los secretos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Misión / Episodio 14: Lingua Franca (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

Hay un derrame de crudo en una planta en un campo petrolífero ocupado por fuerzas locales. Para detener el derrame, cierra la bomba de transferencia de petróleo y usa explosivos para destruir el tanque separador de agua y petróleo.

Objetivos de la misión 14

1. (OBLIGATORIO) Extrae a El Vizconde
2. (OPCIONAL) Identifica al intérprete de afrikáans
3. (OPCIONAL) Identifica a El Vizconde
4. (OPCIONAL) Determina la ubicación de los cuatro prisioneros a partir del archivo de Inteligencia
5. (OPCIONAL) Extrae tres prisioneros del campo de Kiziba
6. (OPCIONAL) Extrae un contenedor de materiales en el campo de Kiziba
7. (OPCIONAL) Escucha los interrogatorios de los cuatro prisioneros

Guía rápida de la misión 14

Bien esta misión hay que rejugarla varias veces para conocérsela, un intérprete de Afrikáans acompaña a un interrogador por el campamento y sus alrededores para interrogar a los prisioneros, en total son 4 y uno de ellos es el Vizconde pero no sabemos donde esta, en el cruce de caminos según empezamos podemos identificar al intérprete (completando un objetivo opcional) y a uno de los prisioneros que lo trasladan, con que sigamos al interprete vamos encontrando a los prisioneros. Pero a no ser que sea de noche no veremos al Vizconde ya que solo le interrogan por la noche.

También en el edificio central del campamento encontramos un archivo de inteligencia que nos detalla la posición de los prisioneros, mucho cuidado con la cantidad de enemigos que hay en el campamento de Kiziba y con todos los puestos que hay a su alrededor, hay que ir con mucho sigilo para no ser detectados en esta misión y mucho cuidado moviéndonos por los alrededores con los soldados que patrullan.

Durante el día encontramos al Vizconde al Norte del campamento de Kiziba, bajo un toldo y con un soldado vigilando, nos será muy fácil extraerlo en esta posición.

Si es de noche le llevaran desde la posición de día hasta esta nueva posición cerca del campamento, tras el interrogatorio solo quedará un guardia para noquear y extraerle.

Cómo conseguir los objetivos extra de la misión 14

Objetivo Opcional 2: Identifica al intérprete de afrikáans

Al comenzar la misión le vemos en el cruce de las carreteras acompañando al interrogador de los prisioneros, binoculares y cumplido.

Objetivo Opcional 3: Identifica a El Vizconde

Simplemente cuando le encontremos.

Objetivo Opcional 4: Determina la ubicación de los cuatro prisioneros a partir del archivo de Inteligencia

El archivo lo encontramos en el edificio central del campamento, mucho cuidado al cumplir este objetivo, hay que andar con mucho cuidado para que no nos vea ningún soldado.

Objetivo Opcional 5: Extrae tres prisioneros del campo de Kiziba

En el mapa se marcan sus posiciones, el primero lo encontramos al Noroeste del campamento, es el primero al que interroga. El segundo ya sabemos que al comenzar la misión le vemos pasar cerca del interprete mientras le trasladan a las celdas al lado del edificio central del campamento de Kiziba, el tercero esta ya en esta posición. Podemos cumplirlo rápidamente conociendo sus posiciones si no vamos a realizar el objetivo opcional 7.

Objetivo Opcional 6: Extrae un contenedor de materiales en el campo de Kiziba

Están cerca del edificio principal del campamento (hay dos en la posición marcada), cuidado para realizar este objetivo ya que tenemos bastante posibilidad de que nos descubran. Además aquí hemos visto un pequeño bug, tras cogerlos una vez sin finalizar la misión, ya nunca nos salen y no podemos completar este objetivo opcional.

Objetivo Opcional 7: Escucha los interrogatorios de los cuatro prisioneros

Hay que seguir al intérprete a los interrogatorios de todos los prisioneros y escucharlos con el micrófono de los binoculares. El interrogatorio a El Vizconde solo sucede en la posición a la que se lo llevan si es de noche.

Cómo conseguir el rango S en la misión 14

Fácil completarla en rango S por tiempo, en 8 minutos es más que suficiente para llegar a la posición del Vizconde de día, noquear a su vigilante extraerlo y salir del área de misión.

- Tiempo para rango S - 8:00 minutos o menos.
- Tiempo para rango A - 11:12 minutos o menos.

Objetivos Opcionales que puntúan

- Determina la ubicación de los cuatro prisioneros a partir del archivo de Inteligencia.
- Extrae tres prisioneros del campo de Kiziba.

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