Vandal

Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

·
Te contamos todos los secretos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Helicóptero (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

El helicóptero nos recogerá en la mayoría de las misiones, a no ser que optemos por salir del área de la misión y continuar en terreno afgano o africano. El helicóptero cuenta con una serie de mejoras que lo harán más rápido y útil.

Mejoras de Chasis:

Estas mejoras harán que aparezca más rápido:

Grado 1: 20 segundos.
Grado 2: 15 segundos.
Grado 3: 10 segundos.
Grado 4: 5 segundos.
Grado 5: 0 segundos.

Mejoras de Arma principal

El arma principal dotará al helicóptero de una manera de atacar a los enemigos cuando se acerque a zonas peligrosas:

Lanzacohetes:
Grado 2: Munición de 32.
Grado 3: Detener mejoras.
Grado 4: Munición de 64.

Misiles Aire-Tierra:
Grado 2: Munición de 8.
Grado 3: Detener mejoras.
Grado 4: Munición de 16.

Bengalas:

Las bengalas le darán capacidad de defensa contra armas antiaéreas

Grado 2: Munición de 4.
Grado 3: Munición de 8.
Grado 4: Munición de 16.

Blindaje:

Cuanto mayor sea el blindaje más capacidad tiene el helicóptero de resistir ataques enemigos.

Música para que nos recoja el helicóptero

Podemos seleccionar entre nuestro repertorio de casetes la música que queremos que suene cuando el helicóptero nos venga a recoger. Tenemos primero que haber desarrollado la mejora de altavoces para el helicóptero.

Flecha subir