D-Horse - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

D-Horse o Diamond Horse, el fiel caballo que nos acompañará desde el principio del juego.
D-Horse - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

El caballo D-Horse o Diamond Horse está disponible tras completar el prólogo y lo usaremos en la primera misión. Podemos usarlo para ir a toda velocidad por los mapeados, pulsando el botón cuadrado/X para acelerar.

Habilidades:

- Distraer a los coches enemigos: Si dejamos a D-Horse en medio de la carretera, los coches enemigos se pararán frente a él, provocándoles una distracción.
- Orden: Atrás. D-Horse se aleja de donde está.
- Orden: Silbar. D-Horse acude a la posición de Big Boss.
- Orden: "Hazlo" (defecar): Necesitamos un vínculo del 50%. El caballo defeca en su posición actual y hace que los vehículos resbalen al pasar por encima de sus heces.

Vínculo con D-Horse

Cómo aumentar el vínculo con D-Horse:

+ Montando en D-Horse aumentamos +1 cada 36 segundos.
+ Desarrollando equipamiento para el compañero aumentamos +2 el vínculo.
+ Llevándolo con nosotros cada vez aumentamos +2 el vínculo.

PUBLICIDAD

Cómo disminuir el vínculo con D-Horse:

-0.5: Despides o reemplazas al compañero.
-0.5: Una de nuestras armas arrojadizas golpea al compañero.
-1: Daño no letal al compañero.
-1.5: Daño letal al compañero.
-2: Daño letal con una explosión.
-10: Matas o incapacitas al compañero.

Equipamiento de D-Horse

Uniforme de combate grado 2: Cuesta 50.000 PMC y requiere nivel 5 i+d.
Uniforme de combate grado 3: Cuesta 150.000 PMC y requiere especialista en electrohilado, 15 de i+d y 15 de combate. Tarda 18 minutos y aumentará la defensa del caballo.
Uniforme de combate grado 4: Cuesta 350.000 PMC y requiere ingeniero de materiales, 29 de i+d y 29 de combate. Tarda 36 minutos y le da una defensa máxima.
Furicorn: Requiere un i+d de 35 y el objeto Hombre de fuego. Consulta la sección de objetos especiales para saber cómo conseguirlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

David Hayter, el actor y guionista que puso voz a Solid Snake hasta que Hideo Kojima lo sustituyó por Keifer Sutherland en la quinta entrega, ha jugado a The Phantom Pain.
Stefanie Joosten, que dio vida al personaje que vimos en el último Metal Gear Solid creado por Kojima, entiende la visión del creador y también las críticas sobre la sexualización Quiet.
Hideo Kojima pensó en lanzar MGS 5 con varios capítulos para reducir el tiempo de espera y realizar cambios según las reacciones de los jugadores.
El creativo japonés explica en un nuevo episodio del podcast 'Brain Structure' que Chico iba a estar 'obsesionado con matar' y que iba a tener más presencia, pero fue descartado porque no encajaba.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafiaba a la comunidad a desactivar todas las bombas nucleares en el modo online, pero los jugadores se han dado cuenta siete años después de que es imposible.
Flecha subir