Vandal

Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

·
Te contamos todos los secretos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Consejos para conseguir dinero (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

No existe ningún truco para dinero infinito en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, o al menos que se sepa. Pero sí te damos algunos consejos para conseguir dinero más rápidamente y en mayor cantidad.

Busca (y encuentra) diamantes:

Los diamantes son una fuente de dinero rápido muy buena, tenemos diamantes en bruto de 10.000 PM y de 100.000 PMC. Podremos encontrarlos por el escenario, y si interrogamos a los soldados nos dirán si hay alguno cerca. En la Misión 6 hay una buena cantidad de diamantes en las cuevas, pero, sobre todo, hay diamantes en la Base Madre. Podemos saber dónde están escondidos si interrogamos a nuestros propios soldados.

No desarrolles a lo loco:

Uno de los usos principales de los PMC es desarrollar nueva tecnología. Puede resultar tentador ir gastando PMC en los diferentes desarrollos, pero muchas veces nos encontraremos con que no tenemos dinero cuando realmente sí necesitamos desarrollar una tecnología que verdaderamente queremos. Evita desarrollar armas o ítems que no vayas a usar. Si no eres un jugador de cajas de cartón no las desarrolles, si no usas escopetas, ametralladoras, metralletas y demás armas, tampoco lo hagas. No de momento, guarda dinero para cuando realmente lo necesites.

Extrae vehículos y armas para venderlos:

La extracción fulton cuesta una cantidad de PMC variable dependiendo de lo que extraigamos, pero a la hora de extraer armas y vehículos siempre obtendremos beneficios. Extraer un mortero, una batería antiaérea o un camión cuesta mucho PMC, pero siempre podremos vender el objeto que extraigamos por más. Cuando más adelante en el juego aparezcan los Walker, cada uno de ellos que extraigamos podremos revenderlo por 50.000 PMC.

Cumple misiones secundarias:

Las misiones secundarias son una buena fuente de dinero, no solo por el premio en sí, sino porque además suelen llevarnos a lugares donde hay diamantes, depósitos de materiales, armas que extraer...

Repite las misiones secundarias de la base madre:

En general las misiones secundarias no se pueden repetir, pero las prácticas de tiro de la base madre sí se pueden volver a jugar. Cada vez que completemos una de ellas recibiremos 30.000 PMC.

Repite misiones rápidas:

Hay algunas misiones principales que son especialmente rápidas de repetir, y que nos darán una buena cantidad de PMC. Son las siguientes:

Misión 4: Si destruimos la antena del puesto de comunicaciones este, podremos hacer el despliegue en medio de la base y acabar con los tres objetivos usando la ametralladora del helicóptero. LA recompensa de la misión son 100.000 PMC.

Misión 8: Cuando tengamos al mejora de carga 2 del fulton será fácil volver a cumplir la misión, extraer rápidamente los dos tanques y el camión, y salir de la zona. Ganaremos 120.000 PMC además de poder revender esos tres vehículos.

Misión 11: Derrota a Quiet constantemente pidiendo suministros que le caigan en la cabeza. 110.000 PMC.

Misión 14: Ve rápidamente a donde está el vizconde, extraelo y sal corriendo. 150.000 PMC.

Usa siempre el despliegue de combate:

Cuando tengamos la plataforma de combate en la Base Madre podremos realizar misiones de despliegue de combate, que nos darán grandes beneficios en PMC. La recompensa varía, pero tienes que asegurarte de que siempre haya misiones en marcha, de que nunca tengas uno de tus equipos sin hacer nada. Conseguirás unos ingresos de PMC constantes.

Ahorra en los despliegues y en los suministros:

Cada vez que despleguemos a Big Boss para una misión tendremos que pagar una cantidad de dinero, no solo por el helicóptero, sino también por los ítems que llevemos. Cuantos más ítems llevemos, más nos costará el despliegue. Prescinde de aquellos ítems que nunca usas pero llevas. Solo lleva las granadas y los ítems que suelas usar. Del mismo modo, cada vez que pidas suministros tendrás que gastar dinero, así que no los pidas si no los necesitas verdaderamente.

Flecha subir