Vandal

Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

·
Te contamos todos los secretos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Casetes adquiridos (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

Los casetes adquiridos los iremos consiguiendo a medida que avancemos, de la misma forma que las cintas de música, por el mapa de Afganistán y de África.

Estos casetes nos darán habilidades especiales al reproducirlos en el iDroid. Al usarlos se gastarán pero podremos volver a recogerlos en el mismo sitio. Solo podemos llevar uno de cada tipo cada vez. Tenemos que seleccionar el casete en la pantalla de selección y pulsar X.

Casetes especiales:

Música de Afganistán: Hace que los soldados afganos se queden dormidos si están en estado normal. Está en las barracas de Wakh Sind.

Música de África Central: Hace que los soldados africanos se queden dormidos si están en estado normal. Está en la plantación de Bampeve.

Soldado con dolor de estómago: Hace que el enemigo deje de sospechar si estamos dentro de un baño. Se encuentra en numerosas aldeas del juego.

Soldado de FP de África Central: Hace que los soldados dejen de estar en estado de combate cuando ya no nos ven. Se encuentra en el Aeropuerto de Nova Braga.

Soldado soviético en Afganistán: Hace que los soldados dejen de estar en estado de combate cuando ya no nos ven. Se encuentra en la aldea Sakhra Ee.

Tarareo de Paz: Los soldados deambulantes de la Base Madre, en las misiones respectivas, van hacia nosotros en vez de escapar. Nos lo da paz en la plataforma médica de la Base Madre.

Tarareo de Quiet: Nos lo da Quiet al completar una misión con ella con el 60% o más. Evita que las manos tiemblen al sostener un arma en primera persona.


Casetes de animales:

Caballo: Los caballos no escaparán y elimina las sospechas de enemigo. Lo encontramos en la jaula de un caballo extraído.

Cabra: Las cabras no escaparán y elimina las sospechas de enemigo. Lo encontramos en la jaula de una cabra extraída.

Lobo: Los lobos no escaparán y elimina las sospechas de enemigo. Lo encontramos en la jaula de un lobo extraído.

Oso: Los osos no escaparán y elimina las sospechas de enemigo. Lo encontramos en la jaula de un oso extraído.

Pájaro: Los caballos no escaparán y elimina las sospechas de enemigo. Lo encontramos en la jaula de un pájaro extraído.

Flecha subir