Resultados de buscar mision 10 en Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Te contamos todos los secretos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Páginas encontradas:
Misión / Episodio 10: Ángel con alas rotas: Extrae a Malak, el prisionero Muyahidín en el palacio de Lamar Khaate.
Misión secundaria 10. Asegurar el plano de [DRON UA]: Está dentro de un almacén de la base central de Afganistán, muy cerca de donde encontramos a Emmerich.
Misión secundaria 100. Elimina el vehículo blindado 08: Al completar las misiones secundarias 144 y 95.
Misión secundaria 101. Elimina el vehículo blindado 09: Al completar la misión 35 y la misión secundaria 99.
Misión secundaria 102. Elimina el vehículo blindado 10: Al completar la misión 41 y la misión secundaria 101.
Misión secundaria 103. Elimina el vehículo blindado 11: Al completar la misión 46 y la misión secundaria 100.
Misión secundaria 104. Elimina el vehículo blindado 12: Al completar la misión 46 y la misión secundaria 102.
Misión secundaria 105. Elimina el vehículo blindado 13: Al completar la misión 46 y la misión secundaria 104.
Misión secundaria 106. Elimina el vehículo blindado 14: Al completar la misión 46 y la misión secundaria 103.
Misión secundaria 107. Extrae al armero legendario: Dispinible al completar la misión 13.
Misión secundaria 108. Extrae al armero legendario bis: Al completar la misión secundaria 107.
Misión secundaria 109. Extrae al armero legendario otra vez: A partir de esta misión podremos usar la personalización de armas.
Misión secundaria 115. Elimina el tanque 02: Al completar la misión 10 y la misión secundaria 114.
Misión secundaria 123. Elimina el tanque 10: Al completar la misión 41 y la misión secundaria 121.
Misión secundaria 137. Elimina a los títeres deambulantes 10: La misión secundaria 137 se desbloquea al completar la misión 46 y la misión secundaria 134.
Misión secundaria 20. Extrae al soldado altamente capacitado 10: Al completar la misión 19 y la misión secundaria 19.
Misión secundaria 31. Extracción de prisionero 05: Al completar la misión 10 y la misión secundaria 30.
Misión secundaria 36. Extracción de prisionero 10: Al completar la misión 17 y la misión secundaria 35.
Misión secundaria 60. Saca a los soldados deambulantes de la base madre 10: Al completar la misión 38 y la misión secundaria 59.
Misión secundaria 68. Elimina la infantería pesada 03: Al completar la misión 10 y la misión secundaria 67.
Misión secundaria 75. Elimina la infantería pesada 10: Al completar la misión 20 y la misión secundaria 74.
Misión secundaria 84. Limpieza de minas 02: Al completar la misión 10 y la misión secundaria 83.
Misión secundaria 92. Limpieza de minas 10: Al completar la misión 46 y la misión secundaria 90.
Misión secundaria 95. Elimina al vehículo blindado 03: Al completar la misión 10 y la misión secundaria 94.
Páginas que contienen mision 10:
Cintas de información: Cintas de información que nos cuentan más de la historia del juego.
Consejos para conseguir dinero: Cómo conseguir dinero rápido en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
D-Dog: Cómo conseguir el perro D-Dog, que nos ayudará mucho en las misiones.
Despliegue de combate: Misiones que podremos encargar a nuestro equipo que nos darán beneficios.
D-Horse: D-Horse o Diamond Horse, el fiel caballo que nos acompañará desde el principio del juego.
D-Walker: Un pequeño mecha bípedo que podremos usar a partir de la misión 13.
Emblemas: Cómo desbloquear todos los emblemas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Especialistas y habilidades: Qué especialistas hay, para qué sirven y dónde encontrarlos.
Fotos de recuerdo de Paz: Las fotos que podremos entregar a Paz en la plataforma médica. Conseguiremos un extra al entregarle las 10.
Helicóptero: Cómo mejorar el helicóptero y para qué sirven sus mejoras.
Heroísmo / Demoníaco: Las causas y las consecuencias de convertir a Big Boss en un héroe o un demonio.
Historia principal: La historia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, misión a misión.
Luchar contra los cráneos: Consejos para luchar contra estas misteriosas y letales unidades especiales enemigas.
Misión / Episodio 10: Ángel con alas rotas: Extrae a Malak, el prisionero Muyahidín en el palacio de Lamar Khaate.
Misión / Episodio 11: Oculto en el Silencio: Nos enfrentamos a Quiet, la francotiradora, mientras nos dirigimos a cumplir la misión 82.
Misión / Episodio 16: Caravana de traidores: Extrae la carga del convoy de las FP que presuntamente hace transporte como pago a Cipher. Hay que extraer la carga junto con el camión.
Misión / Episodio 17: Rescata a los agentes: Rescata a los dos miembros del equipo de inteligencia que son prisioneros en el campo de Kiziba.
Misión / Episodio 18: La sangre es muy densa: Elimina a los seis soldados rebeldes de Mbele que son prisioneros de la tribu gobernante Buta, así nos aseguramos de que no puedan hablar.
Misión / Episodio 19: Sobre la pista: El comandante de una FP conocido como El Mayor ha estado esparciendo el rumor sobre la venta de armas nucleares. Sigue a su subordinado y elimina al Mayor.
Misión / Episodio 20: Voces: Rescata a Shabani, el líder de los niños que fueron obligados a trabajar en la mina. Se lo llevaron a la zona industrial de Ngumba, conocida como “la casa del Diablo” por los lugareños.
Misión / Episodio 21: La economía de la guerra: Elimina al oficial de las FPA estacionado en el aeropuerto de Nova Braga. Tiene que dirigir una inspección con un traficante de armas que va de visita, así que habrá mucha seguridad.
Misión / Episodio 23: La Mamba Blanca: Elimina a los militantes de la aldea Masa que han estado saqueando los asentamientos cercanos, Se dice que todos son niños. Si extraes a su comandante, La Mamba Blanca, el grupo se separará.
Misión / Episodio 24: Contacto cercano: Rescata a los dos civiles ingenieros, un hombre y una mujer prisioneros en el Puesto de Guardia Oeste de la Zona Industrial Ngumba. Una ONG médica los envío al área, pero luego desaparecieron.
Misión / Episodio 28: Code Talker: Contacta y extrae a Code Talker, el anciano que sabe cómo tratar el patógeno que afecta a la Base Madre. Además de las FP locales que protegen la mansión en donde está, hay una fuerza no identificada operando en el área.
Misión / Episodio 29: Archaeas metálicas: Defiéndete de los Cráneos y regresa a la base con Code Talker. Se ha detectado una neblina inusual en el área, hay que eliminar a los Cráneos antes de que se disipe.
Misión / Episodio 3: Como un héroe: Tenemos que eliminar a un oficial enemigo en medio de Afganistán.
Misión / Episodio 30: Skull Face: Skull Face se apoderó de la oficina de diseño OKB Zero del arma secreta soviética y llevó su plan hasta la fase final. Evita el despliegue en combate del arma bípeda Sahelanthropus y véngate de Skull Face.
Misión / Episodio 31: Sahelanthropus: Evita el despliegue en combate del arma bípeda Sahelanthropus y véngate de Skull Face.
Misión / Episodio 32: Saber demasiado: Un soldado soviético que ha estado colaborando con la CIA está desaparecido. Saca de ahí a ese espía de la CIA.
Misión / Episodio 33: [Subsistencia] C2W: Destruye el equipo de comunicaciones soviético para evitar que envíen refuerzos entre POA.
Misión / Episodio 34: [Extremo] Respaldar y Retroceder: Las guerrillas rebeldes quieren atacar. Elimina cuantos vehículos de guerra sea posible para debilitar a los refuerzos de los soviéticos.
Misión / Episodio 35: Legado maldito: Recupera los dos contenedores cargados con material de investigación de Code Talker. Los dos contenedores están escondidos en la jungla y los helicópteros de XOF van camino a recogerlos.
Misión / Episodio 37: [Extremo] Caravana de Traidores: [Extremo] Extrae la carga del convoy de las FP que presuntamente hace transporte como pago a Cipher. Hay que extraer la carga junto con el camión.
Misión / Episodio 39: [Camuflaje Total] Sobre la cerca: Extrae al ingeniero que trató de desertar de un campo en una base soviética y está retenido en las barracas de Wakh Sind.
Misión / Episodio 40: [Extremo] Oculto en el silencio: Elimina a la francotiradora llamada Quiet (modo Extremo).
Misión / Episodio 44: [Camuflaje Total] Oscuridad total: Hay un derrame de crudo en una planta en un campo petrolífero ocupado por fuerzas locales. Para detener el derrame, cierra la bomba de transferencia de petróleo y usa explosivos para destruir el tanque separador de agua y petróleo.
Misión / Episodio 47: [Camuflaje Total] La Economía de la Guerra: [Camuflaje Total] Elimina al oficial de las FPA estacionado en el aeropuerto de Nova Braga. Tiene que dirigir una inspección con un traficante de armas que va de visita, así que habrá mucha seguridad.
Misión / Episodio 48: [Extremo] Code Talker: [Extremo] Contacta y extrae a Code Talker, el anciano que sabe cómo tratar el patógeno que afecta a la Base Madre. Además de las FP locales que protegen la mansión en donde está, hay una fuerza no identificada operando en el área.
Misión / Episodio 49: [Subsistencia] Fuerzas de ocupación: [Subsistencia] Elimina al coronel que fue transferido de la aldea Sakhra Ee al fuerte de Smaesi y evita que los tanques se establezcan en el fuerte de Smaesi.
Misión / Episodio 5: Sobre la cerca: Una misión de rescate de un ingeniero que nos vendrá muy bien para la Mother Base.
Misión / Episodio 50: [Extremo] Sahelanthropus: [Extremo] Evita el despliegue en combate del arma bípeda Sahelanthropus y véngate de Skull Face.
Misión / Episodio 8: Fuerzas de Ocupación: Elimina al coronel que fue transferido de la aldea Sakhra Ee al fuerte de Smasei y evita que los tanques se establezcan en el fuerte de Smasei.
Misión / Episodio 9: Respaldar y Retroceder: Las Guerillas rebeldes quieren atacar. Elimina cuantos vehículos de guerra sea posible para debilitar a los refuerzos de los soviéticos.
Misión secundaria 10. Asegurar el plano de [DRON UA]: Está dentro de un almacén de la base central de Afganistán, muy cerca de donde encontramos a Emmerich.
Misión secundaria 100. Elimina el vehículo blindado 08: Al completar las misiones secundarias 144 y 95.
Misión secundaria 101. Elimina el vehículo blindado 09: Al completar la misión 35 y la misión secundaria 99.
Misión secundaria 102. Elimina el vehículo blindado 10: Al completar la misión 41 y la misión secundaria 101.
Misión secundaria 103. Elimina el vehículo blindado 11: Al completar la misión 46 y la misión secundaria 100.
Misión secundaria 104. Elimina el vehículo blindado 12: Al completar la misión 46 y la misión secundaria 102.
Misión secundaria 105. Elimina el vehículo blindado 13: Al completar la misión 46 y la misión secundaria 104.
Misión secundaria 106. Elimina el vehículo blindado 14: Al completar la misión 46 y la misión secundaria 103.
Misión secundaria 107. Extrae al armero legendario: Dispinible al completar la misión 13.
Misión secundaria 108. Extrae al armero legendario bis: Al completar la misión secundaria 107.
Misión secundaria 109. Extrae al armero legendario otra vez: A partir de esta misión podremos usar la personalización de armas.
Misión secundaria 112. Extracción de agente de inteligencia: Al completar la misión 17 y la misión 43.
Misión secundaria 115. Elimina el tanque 02: Al completar la misión 10 y la misión secundaria 114.
Misión secundaria 121. Elimina el tanque 08: Al completar la misión 35 y la misión secundaria 120.
Misión secundaria 125. Elimina el tanque 12: Al completar la misión 46 y la misión secundaria 123.
Misión secundaria 150. Protege a Quiet: Una misión especial de Quiet que se desbloquea bajo ciertas condiciones.
Misión secundaria 19. Extrae al soldado altamente capacitado 09: Al completar la misión 18 y la misión secundaria 18.
Misión secundaria 20. Extrae al soldado altamente capacitado 10: Al completar la misión 19 y la misión secundaria 19.
Misión secundaria 21. Extrae al soldado altamente capacitado 11: Al completar la misión 20 y la misión secundaria 20.
Misión secundaria 22. Extrae al soldado altamente capacitado 12: Al completar la misión 23 y la misión secundaria 21.
Misión secundaria 31. Extracción de prisionero 05: Al completar la misión 10 y la misión secundaria 30.
Misión secundaria 35. Extracción de prisionero 09: Al completar la misión 17 y la misión secundaria 33.
Misión secundaria 37. Extracción de prisionero 11: Al completar la misión 18 y la misión secundaria 34.
Misión secundaria 38. Extracción de prisionero 12: Al completar la misión 20 y la misión secundaria 37.
Misión secundaria 39. Extracción de prisionero 13: Al completar la misión 20 y la misión secundaria 38.
Misión secundaria 40. Extracción de prisionero 14: Al completar la misión 21 y la misión secundaria 39.
Misión secundaria 41. Extracción de prisionero 15: Al completar la misión 23 y la misión secundaria 40.
Misión secundaria 42. Extracción de prisionero 16: Al completar la misión 26 y la misión secundaria 41.
Misión secundaria 43. Extracción de prisionero 17: Al completar la misión 26 y la misión secundaria 42.
Misión secundaria 44. Extracción de prisionero 18: Al completar la misión 31 y la misión secundaria 36.
Misión secundaria 49. Captura al legendario Ibis: La misión secundaria 49 se desbloquea al completar la misión 31.
Misión secundaria 50. Captura al legendario Chacal: La misión secundaria 50 se desbloquea al completar la misión 31.
Misión secundaria 55. Saca a los soldados deambulantes de la base madre 05: Al completar la misión 23 y la misión secundaria 54.
Misión secundaria 59. Saca a los soldados deambulantes de la base madre 09: Al completar la misión 38 y la misión secundaria 58.
Misión secundaria 63. Perro desafortunado 03: Al completar la misión 19 y la misión secundaria 52.
Misión secundaria 68. Elimina la infantería pesada 03: Al completar la misión 10 y la misión secundaria 67.
Misión secundaria 71. Elimina la infantería pesada 06: Al completar la misión 18 y la misión secundaria 70.
Misión secundaria 72. Elimina la infantería pesada 07: Al completar la misión 13 y la misión secundaria 69.
Misión secundaria 73. Elimina la infantería pesada 08: Al completar la misión 17 y la misión secundaria 72.
Misión secundaria 74. Elimina la infantería pesada 09: Al completar la misión 19 y la misión secundaria 71.
Misión secundaria 76. Elimina la infantería pesada 11: Al completar la misión 21 y la misión secundaria 75.
Misión secundaria 84. Limpieza de minas 02: Al completar la misión 10 y la misión secundaria 83.
Misión secundaria 87. Limpieza de minas 05: Al completar la misión 21 y la misión secundaria 85.
Misión secundaria 88. Limpieza de minas 06: Al completar la misión 26 y la misión secundaria 87.
Misión secundaria 9: Asegurar el plano de [CÁMARA-ARMA]: Está dentro del edificio al noroeste del edificio principal del aeropuerto de Nova Braga.
Misión secundaria 90. Limpieza de minas 08: Al completar la misión 35 y la misión secundaria 88.
Misión secundaria 95. Elimina al vehículo blindado 03: Al completar la misión 10 y la misión secundaria 94.
Misión secundaria 98. Elimina el vehículo blindado 06: Al completar la misión 23 y l misión secundaria 97.
Misión secundaria 99. Elimina el vehículo blindado 07: Al completar la misión 31 y la misión secundaria 98.
Misiones secundarias: Las misiones secundarias de Metal Gear Solid V, una a una.
Mother base / Base madre: Cómo aprovechar la base madre de Big Boss.
Nombres en código: Cómo conseguir los diferentes nombres de código al final de cada misión.
Objetos especiales: Cómo conseguir los objetos o recompensas especiales que esconde Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Personalizar armas: Cómo personalizar armas en la Mother Base y qué necesitamos para ello.
Pistola de agua: El arma de sigilo definitiva. Te contamos cómo conseguirla y sus usos secretos.
Planos: Dónde encontrar los planos necesarios para desarrollar tecnología.
Quiet: Esta misteriosa francotiradora puede convertirse en una gran aliada de Big Boss.
Sistema de puntuación y bonificaciones: Cómo conseguir los rangos en el juego, cómo se valoran y cómo afectan la bonificación en PMC.
Sistema de respuesta: Cómo reacciona el juego a nuestra forma de jugar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Flecha subir