Vandal

Pintadas opcionales Episodio 2 de Life is Strange: Before the Storm

Dónde conseguir y cómo hacer todas las pintadas opcionales del episodio 2: Un mundo feliz de Life is Strange: Before the Storm.
·

En Life is Strange: Before the Storm hay un total de 30 coleccionables representadas en forma de Pintadas opcionales que tendrás que realizar en algunas de las zonas de los tres episodios en los que se divide esta precuela del aclamado Life is Strange.

Si no se realiza alguna de las Pintadas opcionales durante el transcurso del episodio podrás repetir cualquier zona una vez que hayas completado el episodio en cuestión. Cada vez que realices una Pintada opcional conseguirás un logro / trofeo.

Episodio 2

Aparcamiento (Pintada opcional 1)

Nada más llegar al aparcamiento de la universidad ve hacia la derecha y mira en la parte trasera de una furgoneta blanca para ver unos focos en los que realizar la pintada.

Aparcamiento (Pintada opcional 1) Life is Strange Episodio 2 Un mundo feliz

Desguace (Pintada opcional 2)

Nada más comenzar date la vuelta y sube al barco que verás justo enfrente. Aquí verás un capo en el que podrás realizar la pintada.

Desguace (Pintada opcional 2) Life is Strange Episodio 2 Un mundo feliz

Desguace (Pintada opcional 3)

Avanza en la historia del desguace hasta que estés dentro de una camioneta. En este punto examina la parte trasera del asiento para ver el punto donde realizar la pintada.

Desguace (Pintada opcional 3) Life is Strange Episodio 2 Un mundo feliz

Desguace – Más tarde (Pintada opcional 4)

Nada más comenzar el capítulo mira a tu derecha antes de abrir la bolsa de la ropa para encontrar el punto donde realizar la pintada opcional.

Desguace - Más tarde (Pintada opcional 4) Life is Strange Episodio 2 Un mundo feliz

Caravana de Frank (Pintada opcional 5)

Examina la hoja que está junto al fregadero de la caravana para hacer una pintada opcional en ella.

Caravana de Frank (Pintada opcional 5) Life is Strange Episodio 2 Un mundo feliz

Residencia (Pintada opcional 6)

Según llegas a la residencia mira hacia el trozo de asfalto que está recién cimentado y examínalo para hacer una pintada en él.

Residencia (Pintada opcional 6) Life is Strange Episodio 2 Un mundo feliz

Residencia (Pintada opcional 7)

En la misma zona de la pintada anterior. Examina la puerta de la residencia para descubrir que te harán falta unas llaves, luego ve hacia el cuarto de mantenimiento que está al fondo para ver al operario de mantenimiento y sus llaves.

El siguiente paso será acercarte a la persona que está arreglando los aspersores. Tras una escena tendrás que molestar al pájaro que está cerca para que el chico se distraiga y puedas darle una patada al surtidor.

Siéntate en el banco más próximo y espera a que termine la siguiente escena para poder entrar en el cuarto de mantenimiento para hacer la pintada en una puerta antes de recoger las llaves.

Residencia (Pintada opcional 7) Life is Strange Episodio 2 Un mundo feliz

Residencia de chicos (Pintada opcional 8)

Según entras en la residencia entra en el primer cuarto de la derecha. Abre el cajón del escritorio que está al fondo y revisa todos los dibujos del cuaderno. Después sal del cuarto y realiza una pintada en el tablón que está junto a la puerta.

Residencia de chicos (Pintada opcional 8) Life is Strange Episodio 2 Un mundo feliz

Campus – Detrás del escenario (Pintada opcional 9)

Avanza en la historia hasta que te quedes sola en los camerinos. En este momento debes examinar uno de los espejos de la zona de maquillaje para poder realizar la pintada opcional.

Campus – Detrás del escenario (Pintada opcional 9) Life is Strange Episodio 2 Un mundo feliz

Casa de los Amber (Pintada opcional 10)

Tras la escena de llegada ve a hablar con la madre y ofrécete a ayudar en todo lo posible. Saca los platos del alfeice para ponerlos en la mesa, luego pregúntale al padre que quiere de beber, saca la botella y finalmente cuando vuelvas a hablar con la madre se alejará lo suficiente de la nevera para que puedas hacer la pintada opcional en la noticia que verás en una de sus puertas.

Casa de los Amber (Pintada opcional 10) Life is Strange Episodio 2 Un mundo feliz

Flecha subir