Vandal

Cómo conseguir equipo épico y legendario en Sombras de Guerra

Consigue el mejor equipamiento en La Tierra Media: Sombras de Guerra con estos consejos básicos para ello.
·

Cómo conseguir equipamiento Épico

El equipamiento más básico del juego es el que se incluye en estas tres categorías, Común, Poco común y Épico. Estos tres tipos de botín los podemos conseguir de las mismas formas y principalmente dependerá de los siguientes factores:

  • Completar misiones: Según vayamos completando misiones iremos consiguiendo como recompensa objetos de estos tres tipos según la dificultad de la misión o lo avanzada que esté en la historia.
  • Como botín aleatorio: El botín que conseguimos durante el juego depende del nivel del enemigo al que hayamos derrotado. Si luchamos contra enemigos del mismo nivel o inferior al nuestro tendremos menos probabilidad de conseguir algo que nos mejore. Por este motivo siempre tendremos que buscar enemigos de cualquier tipo que tengan más nivel que nosotros. Si quieres aumentar la probabilidad del botín que puedes llegar a conseguir encontrarás información sobre algunas habilidades que tienen esta función al final de esta guía.

Cómo conseguir equipamiento Legendario

El equipo legendario es el mejor equipo que podemos llegar a encontrar en el juego. Este tipo de equipamiento tiene la propiedad de formar parte de un conjunto (o set) y en caso de ponernos varias piezas del mismo conjunto conseguiremos ciertas bonificaciones únicas.

Este tipo de equipamiento posee un diseño único que no tiene ninguna otro equipamiento por lo que el hecho de intentar conseguir cada pieza lo hace mucho más interesante.

A diferencia del resto de equipamiento este es el único que requiere que realicemos ciertas acciones concretas para conseguirlo. En total hay nueve conjuntos diferentes, cada uno de ellos con seis piezas y cada una requerirá una acción concreta.

Si quieres saber cómo conseguir cada una de las piezas entra en el apartado Inventario, luego ve hacia la derecha y entra en el apartado Conjuntos legendarios. En esta sección verás los 9 Conjuntos legendarios y podrás ver lo que debes hacer para conseguir la pieza que busques.

El equipamiento de tipo Legendario más fácil de conseguir es el del coleccionable Ithildin. En cada región del juego encontrarás seis de estos coleccionables y una vez que los tengas podrás acceder a una zona en la que siempre habrá como recompensa un objeto de tipo Legendario.

Para entrar en esa zona tendrás que solucionar un poema. En esta guía encontrarás la solución a cada uno.

Habilidades que mejoran el botín

Si queremos aumentar nuestras probabilidades para conseguir el mejor botín posible. Intenta desbloquearlas lo antes posible para sacar un gran beneficio de ellas.

Depredador

  • Amenaza de muerte: Esta habilidad y todas sus mejoras harán que consigas un mejor botín de los enemigos a los que mates que previamente hayan sido amenazados por un gusano.

Espectro

  • Cazatesoros: Recoges automáticamente el botín de los enemigos derrotados.
  • Ojo sagaz: Aumenta la probabilidad de obtener equipo de gran calidad de capitanes orcos o rangos superiores.
  • Prospector: Aumenta la probabilidad de recibir gemas de mayor calidad de los enemigos derrotados.
Flecha subir