Vandal

Cómo subir de nivel rápido y fácil en Sombras de Guerra

Ganar experiencia nos hará subir de nivel y optar a nuevas habilidades y poderes. Estos son los mejores métodos para crecer como guerrero.
·

Para poder tener una mínima posibilidad contra los enemigos más altos te hará falta estar a su mismo nivel o de lo contrario tus golpes serán más débiles y los de tus enemigos más letales. De igual forma solo podrás dominar a enemigos que estén en tu mismo nivel o por debajo.

Conseguirás experiencia por completar misiones principales o secundarias de cualquier tipo, también por matar enemigos de cualquier nivel.

Recoger los coleccionables

Nuestra recomendación es que primero te centres en recoger los coleccionables y que hagas las Pruebas de la sombra del pasado para ganar una enorme cantidad de experiencia y de paso conseguir muchos Puntos de habilidad.

Las misiones en los escenarios

La caza libre de capitanes orcos nos dará experiencia, pero lograremos un extra si lo que hacemos es cumplir misiones asociadas a éstos. Además de la experiencia que ganemos al matar al capitán, lograremos también la que está asociada a la misión.

Una vez que no te quede nada por hacer ya solo podrás centrarte en matar enemigos de cualquier tipo. Obviamente es mejor que vayas a por los de mayor nivel no solo porque te darán más experiencia sino que también conseguirás un mejor botín si tienes un poco de suerte.

Usando potenciadores de experiencia

En el bazar del juego, y a veces de forma gratuita o como bonificación, conseguiremos potenciadores de experiencia para subir de nivel más rápido.

Flecha subir