Vandal
Guía Injustice 2 (XBOne, PS4)
·
En qué puntos de los diferentes escenarios se hacen las transiciones para cambiar entre las diferentes zonas.

Cuáles son las transiciones de escenarios en Injustice 2

En la mayoría de los escenarios (pero no en todos) podemos mandar a nuestro oponente a otra zona del mismo mediante un golpe contundente. ¿Queréis saber dónde hacerlo en cada uno de los escenarios? Pues os lo mostramos.

La Batcueva

En este escenario el punto de transición se encuentra en la parte izquierda del mismo, cerca de los ordenadores que veréis allí. En la transición podréis disfrutar de un cameo de un personaje muy querido que vive en las alcantarillas de Gotham…

Y por si no fuera suficiente, en esa zona nueva de la Batcueva en la parte izquierda se encuentra otro punto de transición en el que es posible organizar un lío tremendo con la Batwing.

Psiquiátrico de Arkham

El asilo de lunáticos es una de las estancias más llamativas del juego y es posible lanzar a nuestros rivales al interior de uno de los edificios principales del recinto. Para ello atízales con un golpe fuerte en la parte de la derecha, cerca del banco. En este decorado, también es posible disfrutar de otro "viaje" si golpeamos al rival en el extremo izquierdo: disfrutará de una travesía en ascensor extraordinaria.

Kahndaq

Lleva a tu rival hasta la zona izquierda (al extremo) y propínale un golpe que le mande directo contra la escultura agrietada que allí encontrarás para mandarle a un "paseo" realmente espectacular.

En este nuevo escenario, podemos tirar a nuestro oponente escaleras abajo si le damos cera en el extremo derecho del mismo.

Prisión Sol Rojo

En la parte derecha del escenario es posible enviar al rival de turno contra una especie de generador que, tras rebotar contra él, irá a parar al fondo del escenario, empotrándose contra una tubería por el camino. Y en la parte izquierda de este nuevo escenario, podemos medio calcinar al rival a través de otra divertida secuencia.

Nave de Brainiac

A la derecha del todo podemos hacer que el rival salga disparado literalmente fuera de la nave… ¡hasta que un tentáculo de la misma le trae de vuelta! Y si optamos por ir al otro extremo, viviremos otra escena diferente pero protagonizada por otro tentáculo.

Gotham

En el extremo izquierdo de este escenario se encuentra una furgoneta sospechosa que está llena de explosivos en su interior… y ya sabéis lo que puede pasar si efectuamos un buen golpe justo en esa zona: saldrá volando hasta llegar a una zona diferente. Bien, pues en esa zona también es posible disfrutar de otra transición espectacular si realizamos un ataque contundente en la parte derecha: pobre helicóptero…

Atlantis

El extremo derecho esconde una fantástica secuencia con un pez de increíbles dimensiones de por medio. Y en la punta contraria podemos asistir a otra escena completamente diferente. Merece la pena contemplar ambas.

Metrópolis

El interior del bar esconde una transición en la parte derecha, junto a la pera de boxeo. Y en la nueva zona, en plena calle, en la zona de la derecha (junto a la obra) también es posible desencadenar otra secuencia. Ambas son muy impactantes.

Flecha subir