Vandal

Cómo conseguir equipo épico y raro en Injustice 2

Te mostramos cual es la mejor forma de poder desbloquear equipamiento épico y raro para tus personajes en el juego.
·

En Injustice 2 es posible ir obteniendo el equipamiento de las 5 partes distintas distintas de nuestro traje o armadura (cabeza, torso, brazos, piernas y accesorios), los cuales se pueden obtener jugando en los múltiples modos de juego que presenta el título.

Estos elementos mejoran las aptitudes de los personajes en el combate al ser equipados, en función del nivel de cada uno de ellos. Además este equipamiento también es clasificado en función del poder que otorgan a los luchadores, pudiendo ser comunes, raros y épicos. Éstos últimos son mucho más complicados de conseguir, por lo que la mejor opción para conseguirlos es mediante la obtención de las Cajas Madres Platino y Diamante, ya que las primeras aseguran una pieza épica y las segundas hasta tres.

¿Cuál es el problema? Pues que conseguir estos dos tipos de Cajas Madre (Platino y Diamante), no es tan sencillo como dar con las de Bronce, Plata y Oro. Y es que si bien éstas tres pueden ser adquiridas tanto mediante cristales como realizando tareas relativamente asequibles, las de Platino y Diamante únicamente las obtendremos superando los retos más complicados del modo Multiverso, Retos Diarios, etc.

Eso sí, recordad que para poder equipar a los personajes con los accesorios y complementos es necesario que cada uno de ellos posea un nivel de experiencia igual o superior que el propio gear o equipo.

Flecha subir