Vandal

Cómo conseguir cristales (dinero) rápidamente en Injustice 2

Así ganarás cristales fácilmente en el juego, que podrás usar luego para mejorar a los personajes, lograr mejores ítems y completar el juego antes.
·

Existen varias maneras de conseguir cristales (el dinero del juego) de manera relativamente rápida. La primera de ellas es meterse en el modo Multiverso y superar los retos más sencillos que nos vayan encargando, lo cual nos deparará varias recompensas como dinero, complementos y Cajas Madre.

Otra manera más o menos sencilla es jugar al modo Historia, dado que tampoco es que tengamos que superar una cantidad demasiado elevada de batallas y durante el mismo es posible obtener suculentas recompensas. Y si saltáis las escenas de vídeo entre batallas, podéis hacerlo de manera muy rápida.

Otra opción que no deberíais dejar escapar es la de uniros a un Gremio, a ser posible lo más activo y poderoso posible. Y es que gracias a él podréis obtener las llamadas recompensas de Gremio sin mover un dedo.

Y, por último, también es posible ganar dinero fresco vendiendo aquellas piezas de equipo que no vayáis a usar. Si varios personajes no os gustan y no pensáis mejorarlos, haríais bien vendiendo sus piezas de equipo para aprovechar los cristales para otras cosas.

Flecha subir