Vandal
Guía Horizon: Zero Dawn (PS4)
·
Te contamos todo sobre este coleccionable, cómo encontrarlo y qué nos aporta.

Cómo llegar a todos los Observatorios de Horizon: Zero Dawn

Información sobre los Observatorios

Los Observatorios son uno de los cuatro tipos de coleccionables que debemos encontrar en Horizon Zero Dawn. Este coleccionable en realidad es un punto concreto del mapa que actúa en forma de mirador en el que tendremos que activar el objeto que veremos en el suelo para ver cómo era la zona anteriormente. Este coleccionable se puede encontrar a ras del suelo, en pequeños montículos o en algunas de las montañas más altas.

Localización sobre los Observatorios

Para conseguir la localización de todas los Observatorios del juego lo primero que haremos será ir a hablar con cualquiera de los mercaderes que hay en el juego. Elegimos la opción de Comprar y elegimos la opción de Objetos especiales, en este apartado veremos los cuatro mapas que hay del juego y podemos comprarlos por apenas un par de Esquirlas de metal y carnes y pieles de animales.

Una vez que compremos uno de estos mapas aparecerá la localización de todos los coleccionables de ese tipo en el mapa, incluyendo las zonas que aún no hayamos visitado. El siguiente paso simplemente será ir al punto que nos indican y usar el Foco para localizar el coleccionable.

En este tipo de coleccionable siempre nos tendremos que fijar en que al lado del Observatorio también hay una caja de recursos que esconde algunos objetos extras como Esquilar de metal y recursos de todo tipo. Al usar el foco será fácil detectar ambos gracias a la luz que emiten aunque estemos lejos.

Vídeo con la localización de todos los observatorios

No obstante, si lo que quieres es ir rápido, te dejamos un video con la ubicación de todos estos observatorios gracias al canal de YouTube, PowerPyx

Trofeos por conseguir los Observatorios

Al activar el primero de los Observatorios conseguiremos el Trofeo Primer Observatorio encontrado.

Al activar todos los Observatorios conseguiremos el Trofeo Todos los Observatorios encontrados.

Recompensas secretas por conseguir los Observatorios

A diferencia del resto de coleccionables encontrar los Observatorios no sirve para conseguir ningún tipo recompensa extra más allá de los trofeos que indicamos.

Flecha subir