Vandal

Maldición de la oscuridad: historia de Horizon: Zero Dawn

Tenemos que encontrar a un cuellilargo que ha capturado el enemigo.
·

Esta misión comienza con un largo viaje hasta la región selvática que te indican. El objetivo será encontrar a un Cuellilargo que ha capturado el enemigo y sabotear la información que tiene en su cabeza antes de que el enemigo la consiga.

Cuando llegues a la zona escala por la montaña y tras un tramo llegarás a una zona en la que encenderás una hoguera para descansar. Tras el descanso avanza por el túnel hasta llegar a una zona con mucha vegetación.

El objetivo en esta zona es pasar sin que las máquinas nos detecten para no tener que luchar aunque si no detectan no pasa nada. Según llegas a la zona ve hacia el fondo del lado izquierdo para ver una pared por la que debes escalar, al pasar por el siguiente túnel llegarás a otra zona con vegetación y está vez tendrás que subir por la pared que está al fondo del lado derecho para llegar a una base enemiga.

Galería: Horizon: Zero Dawn La maldición de la oscuridad
< >
  • Horizon: Zero Dawn La maldición de la oscuridad - Escalada
    Escalada
  • Horizon: Zero Dawn La maldición de la oscuridad - Conversación en la hoguera
    Conversación en la hoguera
  • Horizon: Zero Dawn La maldición de la oscuridad - Pared de escalada
    Pared de escalada
  • Horizon: Zero Dawn La maldición de la oscuridad - Base enemiga
    Base enemiga

En esta zona también puedes ir acabando con los humanos en sigilo o directamente matar a todos los enemigos para hacerlo más rápidamente. En la cabaña del fondo verás algunos datos que debes examinar y también darle una patada al árbol que ves a la izquierda para hacerlo caer y poder así cruzar al otro lado de la montaña.

Avanza por este desfiladero de la montaña hasta llegar al Cuellilargo que andabas buscando y sabotea la cabeza para conseguir la información. Nada más realizar el pirateo comenzará una huida a toda velocidad para sobrevivir. Simplemente debes correr por la montaña y realizar algunas zonas de escalada sin para para que las máquinas y los humanos que te encontrarás por el camino no acaben contigo.

Tras sobrevivir a varias zonas llegarás a la base enemiga de antes y cuando te sitúes en el puente de madera que une ambas zonas de la base tendrás que realizar un salto en rappel para escapar de la zona y completar la misión.

Galería: Horizon: Zero Dawn La maldición de la oscuridad
< >
  • Horizon: Zero Dawn La maldición de la oscuridad - Infiltración
    Infiltración
  • Horizon: Zero Dawn La maldición de la oscuridad - Acaba con los enemigos
    Acaba con los enemigos
  • Horizon: Zero Dawn La maldición de la oscuridad - Registra los datos
    Registra los datos
  • Horizon: Zero Dawn La maldición de la oscuridad - Escapa corriendo
    Escapa corriendo
Flecha subir