Vandal
Guía Horizon: Zero Dawn (PS4)
·
Deberemos entrar en la ciudad de Ocaso y adentrarnos en las instalaciones de Zero Dawn.

Los secretos profundos de la tierra - Horizon: Zero Dawn

Esta misión tiene lugar en la ciudad de Ocaso. Al llegar a la ciudad ve hacia la sala del trono para tener una escena con el rey. Cuando finalice la misión sal al exterior y avanza por la montaña hasta llegar a la entrada de Horizon Zero Dawn.

Como verás el propio juego te avisa de que este es un punto de no retorno pero en realidad a lo que se refiere es que tras iniciar esta misión también tendrás que completar la siguiente misión sin la posibilidad de ir a reponer tus suministros o subir nivel por lo que debes ir preparado.

Una vez que entres en Horizon Zero Dawn avanza por la zona acabando con los pocos enemigos que verás. No te preocupes por recoger sus armas de máquinas porque apenas hay enemigos y solo te harán ir más lentos. Según avances verás varios hologramas con información muy importante.

Galería: Horizon: Zero Dawn Los secretos profundos de la tierra
< >
  • Horizon: Zero Dawn Los secretos profundos de la tierra - Sala del trono
    Sala del trono
  • Horizon: Zero Dawn Los secretos profundos de la tierra - Madre
    Madre
  • Horizon: Zero Dawn Los secretos profundos de la tierra - Hologramas
    Hologramas
  • Horizon: Zero Dawn Los secretos profundos de la tierra - Eclipse
    Eclipse
  • Horizon: Zero Dawn Los secretos profundos de la tierra - Código invertido
    Código invertido

Terminarás llegando a una zona con una puerta por la que no puedes avanzar. Baja las escaleras que ves a su derecha para llegar a un pasillo en el que verás dos puzles de Núcleos de energía. Usa el foco en el panel de la izquierda para ver el código que debes introducir y al hacerlo se abrirá la puerta del fondo. Entra por esa puerta para llegar hasta una escalera por la que debes subir y llegarás a una pequeña zona en la que verás un Núcleo de energía. Vuelve a la zona de los puzles y coloca el núcleo en el hueco correspondiente para administrar la energía y posiciónalos de la forma en la que indicamos en la imagen.

Cuando hayas solucionado el puzle de los núcleos vuelve a la puerta de antes para seguir avanzando. Desde este punto si encontrarás más enemigos y además pasarás por varias zonas en las que conseguirás más información sobre la zona.

Al final llegarás a un despacho en el que debes examinar la terminal central para conseguir la información que andabas buscando y tendrás una escena con la que terminará la misión.

Flecha subir