Vandal
Guía Horizon: Zero Dawn (PS4)
·
Volvemos a Meridian para embarcarnos rápidamente en nuevas aventuras.

Hacia las tierras fronterizas: historia de Horizon: Zero Dawn

Tras completar la misión anterior Erend y tú volveréis a Meridian para hablar con Avad, el Rey Sol. Cuando acabe la conversación, Erend y tu tendréis que viajar a Risco Inclinado.

Al llegar al poblado da una vuelta hasta que Erend hable contigo. Sube por la escalera central y ve hacia la izquierda pasando de largo la escalera, sigue hacia la izquierda y tras pasar de largo el pozo encontrarás el cadáver que estabas buscando y que tendrás que examinar. Al registrar el cadáver conseguirás la información sobre la localización del grupo de asaltantes al que buscáis.

Sal del poblado y poned rumbo al siguiente destino. Al llegar el propio Erend te aconsejará liberar a las máquinas que hay por la zona para que te ayuden a acabar con los enemigos que esperan en la zona, pero ten en cuenta que también tendrás que acabar con ellas en caso de que sean las últimas.

Galería: Horizon: Zero Dawn Hacia las tierras fronterizas
< >
  • Horizon: Zero Dawn Hacia las tierras fronterizas - Reunión
    Reunión
  • Horizon: Zero Dawn Hacia las tierras fronterizas - Seguir el rastro
    Seguir el rastro
  • Horizon: Zero Dawn Hacia las tierras fronterizas - Examinar el cadáver
    Examinar el cadáver
  • Horizon: Zero Dawn Hacia las tierras fronterizas - Liberar a las máquinas
    Liberar a las máquinas
  • Horizon: Zero Dawn Hacia las tierras fronterizas - Acabar con los forasteros
    Acabar con los forasteros
  • Horizon: Zero Dawn Hacia las tierras fronterizas - Derrotar al campeón de Dervahl
    Derrotar al campeón de Dervahl
  • Horizon: Zero Dawn Hacia las tierras fronterizas - Examinar el diario
    Examinar el diario

Cuando ya no queden enemigos ve a la parte más al fondo de la zona superior para que aparezca el Campeón de Dervahl. Es un enemigo normal pero usa un arma de fuego como las de otros enemigos, céntrate en usar flechas de fuego para matarlo rápidamente y no correrás peligro.

Tras el combate examina el cadáver del campeón para encontrar el dispositivo que servirá para que las trampas que hay en la casa en la que debes entrar no te afecten. Una vez entres examina las trampas para desactivarlas y así Erend podrá pasar.

Espera a que llegue al sótano y deja que hable con la mujer que está apresada mientras tú examinas el resto de la zona en busca de objetos. El que realmente te interesa es el Diario de Dervahl y está a la izquierda de la zona, junto a la central central.

Al leer este diario habrás completado la misión.

Flecha subir