Vandal

El sol perecerá: historia de Horizon: Zero Dawn

De nuevo tenemos que hablar con el Rey Sol Avad en Meridian para dar comienzo a la misión.
·

Esta misión vuelve a tener lugar en Meridian, de nuevo tendrás que hablar con el Rey Sol Avad. Cuando acabe la conversación tendrás que ir junto a Erend hasta un almacén de la ciudad en la que se sospecha que el enemigo puede estar tramando algo.

Al llegar tendrás una escena y descubrirás que dentro del almacén hay una bomba. Examina la bomba para conseguir algo de información y sube por las escaleras hasta el piso superior. Aquí verás otra bomba junto a unas maderas en la pared y debes examinar la palanca a la izquierda de las maderas para que se abran y así poder empujar la bomba para que no estallen dentro del almacén.

Cuando acabe la siguiente escena date la vuelta y activa el Foco para encontrar un rastro que tendrás que seguir. Según avanzas pasarás de largo por la Logia de Cazadores y entrarás en una casa, baja a la planta inferior y sal por el agujero que verás en la pared para llegar a un desfiladero.

Galería: Horizon: Zero Dawn El sol perecerá
< >
  • Horizon: Zero Dawn El sol perecerá - Reunión
    Reunión
  • Horizon: Zero Dawn El sol perecerá - Examinar la bomba
    Examinar la bomba
  • Horizon: Zero Dawn El sol perecerá - Examinar la palanca
    Examinar la palanca
  • Horizon: Zero Dawn El sol perecerá - Seguir el rastro
    Seguir el rastro
  • Horizon: Zero Dawn El sol perecerá - Desfiladero
    Desfiladero

Avanza por el desfiladero hasta llegar al puente de madera que lleva hacia el palacio del Rey Sol. En la parte inferior del palacio te esperan dos guardias enemigos y tras acabar con ellos tendrás que subir por las escaleras para llegar a la zona superior, nada más subir verás una escena en la que está envuelto Avad.

Tras la escena corre hacia Avad y destruye la máquina de sonido que funciona a modo de trampa para liberarle. Tras una conversación con Avad ve hacia la zona central para encontrarte con Dervahl.

Antes de que puedas reaccionar aparecerán algunos guardias junto a Dervhal y tendrás que acabar con todos ellos. Son fáciles de derrotar pero Dervhal usa un arma capaz de lanzar una honda de sonido que te hará caer en el suelo e incluso salir volando hacia atrás un par de metros.

Galería: Horizon: Zero Dawn El sol perecerá
< >
  • Horizon: Zero Dawn El sol perecerá - Enemigos
    Enemigos
  • Horizon: Zero Dawn El sol perecerá - Destruir la máquina de sonido
    Destruir la máquina de sonido
  • Horizon: Zero Dawn El sol perecerá - Dervahl
    Dervahl
  • Horizon: Zero Dawn El sol perecerá - Rapaces
    Rapaces
  • Horizon: Zero Dawn El sol perecerá - Rapaces (2)
    Rapaces (2)
  • Horizon: Zero Dawn El sol perecerá - Dervahl
    Dervahl
  • Horizon: Zero Dawn El sol perecerá - Conversaciones
    Conversaciones

Cuando ya no queden enemigos aparearán algunas máquinas Rapaces en la zona. Son fáciles de derrotar y si usas flechas ígneas apenas necesitarás un par de impactos para hacerlas caer y poder así golpearlas cuerpo a cuerpo.

Una vez que derrotes a todas las máquinas acércate junto a Dervhal para tener una conversación con él con la que finalizará la misión.

Flecha subir