Vandal

El corazón de los Nora - Historia de Horizon: Zero Dawn

Volvemos a Ojos de Madre por nuestro propio pie para encomendarnos a la siguiente misión.
·

Tras sobrevivir al combate contra la máquina Bégimo en la misión anterior tendrás que volver a Ojos de Madre para iniciar esta misión. Como ves el propio juego no te deja viajar a esta localización por lo que tendrás que ir con la montura desde algún punto cercano.

Según te acerques a la zona descubrirás que las máquinas han realizado una incursión al poblado. Eres libre de ir destrozándolas según avances o si no quieres perder tiempo puedes subir por la montaña hasta la entrada de Madre.

Al llegar a Madre verás que una poderosa máquina Atronador está atacando la zona y los Nora se encuentran atrapados dentro de la montaña. Tu objetivo obviamente será atacar al Atronador y al poco de hacerlo verás que los Nora comenzarán a atacarle para derrotarle. Debes tener mucho cuidado con las hélices que sobrevuelan la zona porque hacen aparecer unos rayos a modo de indicación segundos antes de que se genere una explosión en la zona indicada.

Galería: Horizon: Zero Dawn El corazón de los Nora
< >
  • Horizon: Zero Dawn El corazón de los Nora - Cabalgar a Ojos de Madre
    Cabalgar a Ojos de Madre
  • Horizon: Zero Dawn El corazón de los Nora - Enemigos
    Enemigos
  • Horizon: Zero Dawn El corazón de los Nora - Atronador
    Atronador
  • Horizon: Zero Dawn El corazón de los Nora - Teersa
    Teersa
  • Horizon: Zero Dawn El corazón de los Nora - Instalaciones
    Instalaciones
  • Horizon: Zero Dawn El corazón de los Nora - Terminal principal
    Terminal principal

Cuando consigas derrotar a la máquina entra en la montaña y sigue a Teersa hasta llegar a la puerta que está en la parte central de la montaña. Tras una escena Aloy conseguirá abrir la puerta y podrás entrar en la instalación.

Aquí no hay enemigos, explora la zona con tranquilidad recogiendo los datos que veas y activando algunos hologramas para conseguir información sobre lo ocurro. En la última sala de estas instalaciones activarás un holograma que desvelará todo lo sucedido con las máquinas y tras las revelaciones tendrás que volver junto a Teersa para completar la misión.

Flecha subir