Vandal
Guía Horizon: Zero Dawn (PS4)
·
Aloy deberá salir de su ciudad natal para buscar respuestas

Buscadora a las puertas: historia de Horizon: Zero Dawn

Esta misión comienza automáticamente tras completar la misión principal anterior. Sal de Ojos de madre y ve hacia el área que te indican en busca de Galopadores.

Una vez que veas alguno escóndete en los matorrales o plantas de la zona y realiza un silbido para que se acerque alguno de ellos. Cuando se acerque cuerpo a cuerpo tendrás que ser rápido para pulsar Triángulo antes de que se ponga en estado de alerta y dejarlo pulsado unos segundos hasta que se llene la barra de sabotaje que aparecerá en pantalla.

Galería: Horizon: Zero Dawn Buscadora a las puertas
< >
  • Horizon: Zero Dawn Buscadora a las puertas - Buscadora a las puertas
    Buscadora a las puertas
  • Horizon: Zero Dawn Buscadora a las puertas - Escóndete
    Escóndete
  • Horizon: Zero Dawn Buscadora a las puertas - Sabotear al Galopador
    Sabotear al Galopador

Cuando consigas sabotear a un Galopador ya será tuyo hasta que pierda toda la vida. Te recordamos que existe una habilidad que te permite llamar a monturas de forma infinita sin ningún coste para no tener que volver a perder tiempo saboteando.

Cabalga con tu nueva montura hasta las puertas que te indican y atraviésalas. Al otro lado verás a unos Nora siendo atacados y tendrás que destrozar a las máquinas atacantes.

Habla con el joven Nora y vuelve a subir en tu montura para ir hacia la primera de las Zonas corrompidas que indica el juego. En estas zonas tendrás que derrotar a máquinas más poderosas de lo normal, son más agresivas y letales aunque su modo de actuar y sus ataques son los mismos.

El último objetivo en esta misión será derrotar a todas las máquinas que verás en dos Zonas corrompidas y finalmente una grupo más que está atacando las puertas de Cumbre de día. En este grupo se incluye un poderoso Corruptor por lo que debes ir preparado.

Galería: Horizon: Zero Dawn Buscadora a las puertas
< >
  • Horizon: Zero Dawn Buscadora a las puertas - Ir a la puerta indicada
    Ir a la puerta indicada
  • Horizon: Zero Dawn Buscadora a las puertas - Primera zona corrompida
    Primera zona corrompida
  • Horizon: Zero Dawn Buscadora a las puertas - Segunda zona corrompida
    Segunda zona corrompida
  • Horizon: Zero Dawn Buscadora a las puertas - Zona de la frontera
    Zona de la frontera

Al acabar con este último grupo de máquinas corrompidas completarás la misión y conseguirás el Trofeo Lucha contra la corrupción.

Flecha subir