Vandal
Guía Horizon: Zero Dawn (PS4)
·
La última misión, que comienza automáticamente al terminar la anterior.

Al borde de la extinción - Historia de Horizon: Zero Dawn

Esta es la última misión principal del juego y comenzará de forma automática tras completar la misión anterior. La misión comienza con una cinemática y durante ella conseguirás el Trofeo Todos los aliados se han unido si conseguiste reclutar a todos los aliados que hay en el juego. En caso de no desbloquearlo tendrás que revisar de nuevo todas las misiones secundarias y recados y volver a iniciar esta misión.

Tras la escena con la que comienza la misión te encontrarás en una sección de la muralla, tu objetivo será el de matar a todos los miembros de Eclipse, incluyendo a Helis. Los enemigos no te supondrán un problema pero Helis se cubre demasiado y tendrás que usar flechas explosivas para hacer detonas los barriles que están por la zona cuando esté pasando cerca de ellos. Cuando consigas quitarle toda la vida tendrás una escena en la que podrás elegir un último diálogo antes de acabar con el definitivamente.

Registra la zona en busca de suministros y sal por la puerta del fondo, explora la muralla y salta a la tirolina para llegar a la zona en la que está Petra con las armas de máquinas. Coge el arma que verás por el suelo y prepárate para la llegada de varias oleadas de máquinas, procura destruirlas lo más rápido que puedas antes de que se acerquen a la zona o sobrevivir se convertirá en una pesadilla. El último enemigo que aparece en la zona es un Avempestad y cuando consigas derrotarle tendrás una escena en la que Aloy perderá el conocimiento.

Cuando Aloy recobre el sentido avanza por la ciudad esquivando las llamas y los derrumbamientos que se irán originando. También aparecerán algunas máquinas pero los guardias de la ciudad se encargarán de ellos, aunque puedes ayudarles si quieres.

Galería: Horizon: Zero Dawn Al borde de la extinción
< >
  • Horizon: Zero Dawn Al borde de la extinción - Eclipse
    Eclipse
  • Horizon: Zero Dawn Al borde de la extinción - Helis
    Helis
  • Horizon: Zero Dawn Al borde de la extinción - Helis (2)
    Helis (2)
  • Horizon: Zero Dawn Al borde de la extinción - Detener el asedio de las máquinas
    Detener el asedio de las máquinas
  • Horizon: Zero Dawn Al borde de la extinción - Detener el asedio de las máquinas (2)
    Detener el asedio de las máquinas (2)
  • Horizon: Zero Dawn Al borde de la extinción - Ciudad en llamas
    Ciudad en llamas
  • Horizon: Zero Dawn Al borde de la extinción - Últimos preparativos
    Últimos preparativos
  • Horizon: Zero Dawn Al borde de la extinción - Batalla final
    Batalla final

Sigue el camino marcado hasta llegar a lo alto de la Aguja. Aquí te encontrarás con algunos aliados más y también podrás reponer tus utensilios antes de subir por los escombros que te llevan a la parte donde te espera el enfrentamiento final que tendrás que completar junto a tus aliados.

El enfrentamiento final del juego es contra una máquina Portador de Muerte, exactamente igual a los que te enfrentaste ya anteriormente, además tendrás que hacerlo antes de que se acabe la cuenta atrás que indica el juego. El método para derrotarle es el mismo, dispara a las partes débiles de la máquina y usa las coberturas que ves por la zona para correr el menor riesgo posible. Según le vayas quitando vida a la máquina aparecerán varias oleadas de máquinas de las más peligrosas por lo que debes centrarte en acabar con ellos rápidamente antes de que causen problemas.

Flecha subir