Grand Theft Auto V

Guía Grand Theft Auto V

Olga Cid · 18:49 2/12/2014
Acompáñanos por Los Santos en nuestra guía de GTA 5.

Misiones de asesinato (Grand Theft Auto V)

"ASESINATO EN EL HOTEL"

Tras completar la misión principal "Fama o drama", Franklin recibirá un SMS de Lester diciéndole que tiene un trabajito para él. A partir de este momento aparecerá un icono L verde en el mapa, en Del Perro Beach, al que debes ir con Franklin para empezar la serie de misiones de asesinato que te propone Lester.

Necesitarás un fusil de francotirador con mira avanzada y silenciador. Si te falta algo de esto, pásate antes por un Ammu-Nation. Luego sigue la ruta amarilla hasta el hotel donde se aloja Brett Lowry y lleva el coche hasta el aparcamiento inferior.

Tienes solo 1:30 minutos antes de que se marche el objetivo. Hay varios métodos para abordar la misión, aunque solo uno te proporciona la medalla de oro. Puedes hacer lo que te sugirió Lester, pegando una bomba adhesiva al todoterreno negro en el que se subirá Brett Lowry y luego detonarlo desde la distancia. La opción idónea es colocarse en un punto estratégico y disparar con el rifle francotirador en cuanto lo veas asomar por la puerta del hotel. Sonarán todas las alarmas, así que huye y no mires atrás.

Cuando el nivel de búsqueda ya se haya disipado, Franklin llamará a Lester. ¡Buenas noticias! Franklin acaba de conseguir un nuevo piso franco en Vinewood Hills.

"EL ASESINATO MÚLTIPLE"

La segunda misión de asesinato de Lester aparecerá como una L verde en Little Seoul. Ve con Franklin hasta el punto y acércate a las cabinas de la pared, tras el lavacoches. Te pedirá que elimines a cuatro miembros corruptos de un jurado. Si vas a completar esta misión y estás intentando ganar dinero en bolsa, te aconsejamos que compres acciones de Gold Coast Development, que será la gran beneficiada en unas semanas de lo que estás a punto de hacer.

Tienes 9 minutos para liquidar a los cuatro objetivos. Recibirás un SMS de Lester informándote del primero, que es un culturista que está en Vespucci Beach. Coge un coche y dirígete hasta el punto rojo que te marca el radar. No te molestes ni en bajar del vehículo: apunta bien, dispara y arranca para seguir la próxima ruta roja, que te llevará hasta Pacific Bluffs.

Tu segundo objetivo está en su yate, en alta mar. Baja del coche y apunta con tu fusil de francotirador con mira avanzada. Mata al hombre que está a bordo y vuelve rápidamente al coche para ir a tu siguiente destino: West Vinewood. Fíjate en la posición del punto rojo (tu objetivo a matar) y cruza la calle al otro lado para tener un buen ángulo. Se trata de un limpiaventanas, elevado en una plataforma a la derecha de la fachada del edificio.

El cuarto y último miembro del jurado está en Vinewood Hills. El tipo está subido en su moto, así que tendrás que disparar desde el coche o embestirlo directamente para que se coma el asfalto. Al matarlo terminará la misión. Franklin llamará a Lester y ganarás 5.000 dólares.

"EL ASESINATO DEL VICIO"

Ve con Franklin al punto L verde del mapa, en Legion Square. Cuando estés cerca, una de las cabinas telefónicas empezará a sonar. Coge el teléfono para hablar con Lester y recibir la información sobre tu próximo objetivo.

Sube al coche y sigue la ruta azul hasta la prostituta de altas botas rojas. No te acerques demasiado o te delatarás. Está bien si te detienes justo antes de doblar la esquina y la observas asomándote desde la reja del edificio. Saca tu rifle francotirador y estate atento a los coches que van pasando. Solo aceptará subir al de Jackson Skinner, así que dispara a la cabeza del conductor cuando veas que es el coche que la prostituta estaba esperando. Tras ejecutar la baja, vuelve a tu coche y aléjate de la zona con tranquilidad. Franklin llamará automáticamente a Lester y habrá terminado la misión.

"EL ASESINATO DEL BUS"

La L verde para Franklin aparecerá esta vez en Hawick, donde también tendrás que acercarte a la cabina telefónica que suena para recibir las órdenes.

El autobús que tienes que robar se marcará como un icono azul en el mapa. Una vez estés en él, las distintas paradas de bus irán apareciendo en el mapa como destinos de pequeñas rutas amarillas. Ve haciendo el recorrido hasta que se suba Isaac Penny. Tras la escena de vídeo, el tipo estará huyendo en una bicicleta y tú tendrás que perseguirlo. Aplástalo con el autobús si quieres sacarte la medalla de oro.

Esto activará un nivel de búsqueda de dos estrellas, así que emplea las técnicas habituales para despistar a la policía. Cuando se haya disipado, Franklin llamará automáticamente a Lester.

"EL ASESINATO DE LA OBRA"

La última misión de asesinato para Franklin se activa en la L verde que hay en La Mesa, respondiendo a la llamada en la cabina telefónica.

Súbete al coche y conduce hasta la zona de obras siguiendo la ruta amarilla. Al llegar a tu destino verás a Enzo Bonelli subiendo a la azotea. En lugar de ir al destino que te marca el juego, ve justo al otro lado de la manzana (al sur) y métete con el coche por la entrada de tierra. Atropella al primer guardia, baja rápido del coche y mata al segundo guardia que saldrá de la izquierda del ascensor.

Activa el botón del ascensor para subir. Ábrete paso a disparos por esta planta hasta que llegues al segundo ascensor. Con él alcanzarás la azotea. Cúbrete rápidamente tras las cajas que te quedan delante y empieza a disparar a todos los hombres que veas, incluido el francotirador que hay sobre la grúa. El helicóptero despegará. Si no puedes derribarlo, al menos mata al copiloto, que es Enzo Bonelli.

Tienes que abandonar la zona ya mismo. Coge uno de los dos paracaídas que hay por la azotea y lánzate al vacío. Pulsa el botón indicado para abrirlo y desciende de forma segura. Una vez en la calle, Franklin llamará a Lester y las misiones de asesinato habrán concluido. ¡Buen trabajo!