Grand Theft Auto V

Guía Grand Theft Auto V

Olga Cid · 18:49 2/12/2014
Acompáñanos por Los Santos en nuestra guía de GTA 5.

Camión de bomberos (Grand Theft Auto V)

Esta misión de preparación para la estrategia Bomberos aparecerá tras recibir un mensaje de Lester. Es mejor que la hagas con Franklin, puesto que su habilidad especial al volante te será más útil.

Puedes robar el camión de cualquiera de los parques de bomberos que hay en la ciudad, pero para sacar la medalla de oro de la misión tendrás que conseguirlo llamando a emergencias. Saca el teléfono, abre la lista de contactos y selecciona Servicio de emergencias. Luego marca la opción Bomberos. El camión no tardará en llegar a tu posición. Róbalo y conduce hasta la fábrica textil por la ruta amarilla, con el destino justo debajo del puente. Baja del camión.

El personaje llamará automáticamente a Lester.

Además de esto, tienes que conseguir un vehículo de huida con cuatro puertas. El juego considera tu vehículo escogido cualquiera que lleves hasta que no marques uno concreto. Te vale casi cualquier coche menos el propio de cada personaje. Así pues, busca uno que consideres adecuado y apárcalo en un lugar discreto, como un callejón o detrás de algún edificio. Hecho esto, saca el teléfono, abre la lista de contactos, selecciona Lester y a continuación Marcar ubicación de huida.

Una vez cumplidas las dos misiones de preparación, el icono H azul aparecerá en la fábrica textil.