Vandal

Fortnite: Mejor método para subir de nivel fácil y rápido

Éste es uno de los extras del juego y sirve para alargar el máximo posible la duración, misiones y posibilidades que incluye Fortnite.
·

Alcanzar un nivel alto es algo realmente importante en Fortnite si queremos avanzar en el juego y sobre todo si no queremos tener que estar repitiendo demasiadas misiones o perder muchos suministros en misiones fallidas.

En esta guía encontrarás el mejor método para subir niveles en Fortnite.

Mejor método de subir niveles

El mejor método para subir niveles en Fortnite es jugando en el modo de juego Sobrevive a la tormenta. En este modo de juego el objetivo es aguantar oleadas de enemigos durante cierto tiempo mientras que conseguimos defender los puntos que nos irán indicando.

Fortnite - Modo sobrevive a la tormenta

Existen tres modos de juego dependiendo del mínimo de días que estemos dispuestos a aguantar, tres, siete o catorce. Obviamente cuantos más días aguantemos mayor será la recompensa final aunque una vez alcanzado el mínimo de días los jugadores podrán votar para decidir si quieren jugar más días o no.

Fortnite - Modos de juego

Al comienzo de cada partida tendrás X minutos para recolectar suministros y crear una base funcional que sirva para defenderte de las oleadas enemigas durante unos X minutos. Al completar la oleada aparecerá una Recompensa extra, tendrás que activar un nuevo punto a defender o mejorar uno de los que tienes para que lleguen más enemigos y finalmente comenzarás a recolectar enemigos.

Fortnite - Aguantar días

Fortnite - Recompensa diaria

El objetivo es muy sencillo, solo debes aguantar todo lo que puedas y matar al mayor número de enemigos posibles. Cuando acabe la partida se sumará toda la puntuación de cada jugador y el total será lo que gane cada uno de los integrantes del grupo.

En una partida de 7 días hemos llegado a ganar casi 100.000 puntos de experiencia.

Fortnite - Experiencia ganada

Flecha subir