Vandal
Guía Fortnite (PC, PS4, XBOne)
·
Un modo de juego especial añadido a Fortnite en el que tenemos que defender ciertos generadores durante algunas noches en cooperativo.

Todo sobre el modo Sobrevive a la tormenta de Fortnite

El modo Sobrevive a la tormenta es un modo de juego especial que fue añadido en Fortnite durante sus primeras actualizaciones.

En este modo de juego los jugadores tendrán que defender de forma cooperativa ciertos generadores durante cierto número de noches. Para superar el reto tendrán que construir una base de forma conjunta que sirva para proteger a cada generador.

¿Cómo desbloquear el modo de juego Se armó la horda?

Este modo de juego no necesita ninguna acción especial para ser desbloqueado.

Elegir el número de noches a sobrevivir

Antes de iniciar una partida en este modo de juego debes tener muy claro el tiempo de juego del que dispones porque sus partidas pueden llegar a durar más de 1 hora.

Cuando entres en el mapa de este modo de juego verás unos iconos que indican los días que habrá que aguantar en la partida, 3, 7 o 14. Cada día de juego suelen ser aproximadamente unos 15-20 minutos.

El objetivo es llegar al mínimo de días que se haya marcado para poder abandonar la partida y conseguir todas las recompensas. En caso de querer seguir más días de los elegidos la recompensa será mayor y en caso de abandonar antes de tiempo no las conseguirás.

Modo de juego: Sobrevive a la tormenta

Una vez iniciada una partida en este modo de juego habrá que crear una base en torno a unos generadores que aparecerán repartidos por el mapa. Es muy importante que el grupo se ponga de acuerdo en cómo crear la base para no malgastar recursos.

Comenzar por buscar todos los Recursos básicos que podáis y crear la base antes de que se acabe la cuenta atrás. Ten en cuenta que los recursos y armas con las que comienzas son las mismas que las del modo historia y que al terminar la partida se mantendrán en tu personaje tal y como hayan quedado al terminar la partida.

Cuando se inicien las oleadas de enemigos habrá que acabar con todos ellos antes de que lleguen a quitarle toda la vida al generador principal.

Al completar la primera oleada habrá que activar un nuevo generador y en la siguiente ronda habrá que mejorar uno de los ya creados para que lleguen más enemigos.

Este patrón se irá repitiendo en las siguientes noches hasta completar el modo de juego. En una partida de 3 días que se alargue hasta el día 7 se pueden llegar a conseguir hasta 100.000 puntos de experiencia.

Galería: Fortnite - Sobrevive a la tormenta
< >
  • Fortnite - Sobrevive a la tormenta - Aguantar dias
    Aguantar dias
  • Fortnite - Sobrevive a la tormenta - Recompensa diaria
    Recompensa diaria
  • Fortnite - Sobrevive a la tormenta - Experiencia ganada
    Experiencia ganada

Habilidades del modo Sobrevive a la tormenta

Las habilidades de este modo de juego son las mismas que tenga tu personaje por defecto. Todas las habilidades que hayas desbloqueado tendrán efecto en este modo de juego.

Este modo de juego no tiene su propio árbol de habilidades.

Misiones del modo Sobrevive a la tormenta

Este modo de juego también cuenta con sus misiones exclusivos. Para saber cuáles son ve a la pestaña de Misiones y elige la opción Evento de tiempo limitado. Aquí verás una lista con todos los desafíos que puedes realizar y cuáles serán sus recompensas.

Flecha subir