Vandal
Guía Fortnite (PC, PS4, XBOne)
·
Todo lo que necesitas saber sobre este nuevo modo de juego añadido a principios de octubre de 2017.

Todo sobre el modo Se armó la horda de Fortnite

El modo Se armó la horda es un modo de juego especial que fue añadido en Fortnite el día 5/10/207 en la versión 1.21 del juego.

En este modo de juego los jugadores tendrán que defender de forma cooperativa la base de cada uno de los jugadores de cierta cantidad de oleadas de enemigos. En cada ronda habrá que defender una base, que irá rotando en cada ronda.

¿Cómo desbloquear el modo de juego Se armó la horda?

Para desbloquear este modo de juego primero tendrás que ir al apartado de Habilidades y entrar en el apartado de habilidades del modo de juego Se armó la horda.

En este apartado verás todas las habilidades que puedes desbloquear para conseguir extras en este modo de juego. Para desbloquear el modo de juego Se armó la horda tendrás que desbloquear el nodo principal del primer árbol de habilidades.

Galería: Fortnite - Se armó la horda
< >
  • Fortnite - Se armó la horda - Habilidades del modo Se armó la horda
    Habilidades del modo Se armó la horda
  • Fortnite - Se armó la horda - Árboles de habilidades del modo Se armó la horda
    Árboles de habilidades del modo Se armó la horda

Construir tu base

Una vez que hayas desbloqueado el modo de juego Se armó la horda tendrás que ir al mapa del juego y seleccionar el nuevo icono para iniciar una partida en la que crear tu base.

Galería: Fortnite - Se armó la horda
< >
  • Fortnite - Se armó la horda - Modo Se armó la horda
    Modo Se armó la horda
  • Fortnite - Se armó la horda - Modo Se armó la horda
    Modo Se armó la horda

Lo primero que debes hacer es examinar el ordenador y recoger todos los Recursos básicos que encontrarás en él. Este almacén es exclusivo de este modo de juego por lo que no compartirás recursos con el de la historia.

Ahora que tienes todos los recursos que te ofrece el juego tendrás que construir una base dentro del perímetro de color azul. Podrás crearla a tu gusto pero es muy importante que por lo menos esté completamente cerrada.

Cuando termines de construir la base vuelve a examinar el ordenador y sal al mapa para que la base quede guardada.

Ten en cuenta que según vayas desbloqueando habilidades de este modo de juego conseguirás más materiales con los que crear una mejor base inicial e incluso podrás aumentar el tamaño del espacio de la base o lo alta que puede llegar a ser. Siempre que desbloquees nuevas habilidades recuerda mejorar tu base inicial.

Galería: Fortnite - Se armó la horda
< >
  • Fortnite - Se armó la horda - Construir la base
    Construir la base
  • Fortnite - Se armó la horda - Almacén del modo Se armó la horda
    Almacén del modo Se armó la horda
  • Fortnite - Se armó la horda - Base del modo Se armó la horda construida
    Base del modo Se armó la horda construida

Modo de juego: Se armó la horda

Con la base ya creada vuelve al icono de este modo de juego e inicia una partida de igual forma que con el resto de modos de juego.

Al comenzar la partida examina el ordenador que veréis al iniciar la partida y elegir la dificultad de la partida. Dependiendo de la dificultad los enemigos tendrán un nivel u otro.

Al elegir la dificultad aparecerán en pantalla los modificadores de la partida. En cada partida son diferentes y hay que tener en cuenta que según vaya avanzando la partida se irán añadiendo más modificadores.

Una vez iniciada la partida el propio juego irá indicando que base hay que defender y por donde irán llegando las oleadas de enemigos. Usa estos minutos para crear armas, estructuras o trampas con las que matar a los enemigos.

Galería: Fortnite - Se armó la horda
< >
  • Fortnite - Se armó la horda - Crear armas, estructuras o trampas
    Crear armas, estructuras o trampas
  • Fortnite - Se armó la horda - Matar enemigos
    Matar enemigos
  • Fortnite - Se armó la horda - Matar enemigos
    Matar enemigos

Cada vez que se complete la protección de una base todos los jugadores conseguirán recursos con los que mejorar sus propias bases o las de sus compañeros.

Los recursos sobrantes se perderán por lo que es muy importante gastarlos todos en cada partida para poder completarla más fácilmente. De igual modo la base siempre comenzará con la forma con la que la hayas dejado en la zona de creación.

Si lográis superar una partida del modo Se armó la horda conseguiréis las recompensas que vienen indicadas al seleccionar el icono de juego en el mapa.

Habilidades del modo Se armó la horda

Las habilidades de este modo de juego son las mismas que tenga tu personaje por defecto. Todas las habilidades que hayas desbloqueado tendrán efecto en este modo de juego.

Este modo de juego tiene su propio árbol de habilidades y cada vez que completemos una partida solo conseguiremos un punto de habilidad. Recuerda gastar el punto de habilidad para desbloquear la habilidad que más te interese y así tendrás algo de apoyo en las siguientes partidas.

Misiones del modo Se armó la horda

Este modo de juego también cuenta con sus misiones exclusivos. Para saber cuáles son ve a la pestaña de Misiones y elige la opción Evento de tiempo limitado. Aquí verás una lista con todos los desafíos que puedes realizar y cuáles serán sus recompensas.

Flecha subir