Vandal

Fortnite: Todo lo que necesitas saber sobre el Poder de la base

¿Qué es el poder de la base? Te contamos cómo funciona este sistema y cómo ampliarlo para así tener más posibilidades en el juego.
·

¿Qué es el poder de la base?

El Poder de la base es tu "nivel global", tu nivel de cuenta por decirlo de cierta manera. Este nivel es una media de los niveles y las características de tus Héroes, Escuadrones y Habilidades.

El Poder de la base viene indicado con un rayo en la esquina superior izquierda de la pantalla de juego, cada una de las misiones del juego indica un Poder de base recomendado para completarla. Cuanto más Poder de base tengas más capacitado estarás para completar ciertas misiones.

Ten en cuenta que si juegas en cooperativo el propio juego hará una media de Poder de base de entre todos los jugadores y en el caso de que juegues con gente de alto poder tu conseguirás algunos niveles de poder extra para compensar.

Cómo aumentar el nivel de los Héroes

Para aumentar el nivel de los Héroes primero debes conseguir el objeto PE de héroe. Estos objetos se pueden encontrar en las llamas y al retirar héroes o defensores.

Cómo aumentar el nivel de los Escuadrones

Para aumentar el nivel de los Escuadrones primero debes conseguir el objeto PE de superviviente. Estos objetos se pueden encontrar en las llamas y al retirar supervivientes.

Cómo aumentar el nivel de las habilidades

Las habilidades se dividen en dos categorías, las propias Habilidades y las Investigaciones. En estos casos no tienen nivel sino que simplemente habrá que ir desbloqueándolas de la siguiente forma.

Habilidades: Para desbloquear habilidades primero tendrás que conseguir puntos de experiencia de los que se consiguen al completar cualquier tipo de partida hasta aumentar toda la barra de puntuación. Cada vez que lo hagas conseguirás un punto de Habilidad y podrás gastarlo en la que quieras.

Investigaciones: Para desbloquear Investigaciones primero tendrás que conseguir Puntos de investigación. Estos puntos se consiguen de forma automática según pasen las horas de juego incluso aunque no estés jugando. En el menú del árbol de Investigaciones verás los puntos que ganas a cada hora y los puntos máximos que puedes tener por lo que es importante que los gastes antes de que se acumulen.

Flecha subir