Vandal
Guía Fortnite (PC, PS4, XBOne)
·
Los escuadrones son el conjunto de personajes que nos sirven para aumentar las estadísticas del nuestro.

Todo sobre los Escuadrones de Fortnite

Los Escuadrones son el conjunto de personajes que nos sirven para aumentar las estadísticas de nuestro personaje, nuestra base o incluso usarlos de apoyo durante las misiones. A continuación te detallamos todo lo que debes saber sobre los Escuadrones.

Estadísticas de los escuadrones

En la pantalla principal de los Escuadrones verás las mejoras que te ofrecen cada uno de los tres grupos de Escuadrones que hay disponibles. En los siguientes apartados te detallamos como sacarle el máximo partido a cada grupo.

Escuadrones de supervivientes

Estos escuadrones están formados por los supervivientes que irás rescatando durante las misiones en las que aparezcan. Cada Superviviente que rescates será un nuevo añadido a tu escuadrón.

La función de este escuadrón es simplemente la de aumentar el nivel de tu Poder de base y añadir habilidades o características extras a tu héroe como un aumento de daño, vida, escudo, resistencia o incluso mejorar el daño o las vidas de tus trampas.

En total hay ocho escuadrones de supervivientes diferentes. Lo que debes hacer es poner a cada líder y superviviente en su grupo correspondiente para que el aumento que te dé sea mayor. En la columna de bonificaciones podrás ver si lo estás haciendo correctamente.

Para desbloquear más espacios de Supervivientes tendrás que desbloquear las habilidades correspondientes en la árbol de habilidades.

Escuadrones de defensores

Estos escuadrones están formados por todos los personajes que vayas consiguiendo a lo largo del juego, ya sea como recompensa al completar una misión o al abrir una Llama.

La función de este escuadrón es la de ser invocados en el Puesto de defensor que podremos crear durante cualquier misión como si de una trampa se tratase. Al crear el Puesto de defensor habrá que poner a uno de los defensores que tengamos en el escuadrón y tirar en el suelo un arma y su munición correspondiente para que la coja.

Estos personajes dan algo de apoyo aunque si no los aumentas demasiado de nivel apenas serán letales. Además ten en cuenta que gastarán munición y que es posible que tú le saques más provecho.

Ten en cuenta que cada una de las cuatro bases que hay en el juego cuenta con su propio escuadrón.

Escuadrones de expedición

Estos escuadrones están formados por todos los personajes que vayas consiguiendo a lo largo del juego, ya sea como recompensa al completar una misión o al abrir una Llama.

La función de este escuadrón es la de completar misiones secundarias en las que formarás un grupo de hasta tres personajes. Estas misiones son automáticas, tú solo debes montar el grupo y esperar el tiempo que indique la misión hasta que se complete.

Ten en cuenta que dependiendo de la dificultad de la misión tendrás una mayor o menor probabilidad para completarla. Cuando más personajes envíes a una misión y más alto sea su nivel más probabilidades de éxito tendrás.

Recuerda siempre iniciar todas las misiones de este tipo que puedas cada vez que entres al juego e intenta recoger la recompensa antes de que pasen demasiadas horas para no desperdiciar tiempo.

Flecha subir