Vandal
Guía Fortnite (PC, PS4, XBOne)
·
Éste es uno de los extras del juego y sirve para alargar el máximo posible la duración, misiones y posibilidades que incluye Fortnite.

Así funciona el modo Battle Royale de Fortnite

Este modo de juego fue añadido en la versión 1.6 de Fortnite. Consiste en un modo de juego en el que participan hasta 100 jugadores y luchan todos entre si hasta que solo uno queda en pie y es proclamado ganador. Este modo de juego no influye con el modo historia por lo que el nivel no tendrá relevancia y no contarás con los objetos del modo historia.

Tenemos una guía completa de Fortnite: Battle Royale

Fortnite Modo Battle Royale

Nada más comenzar la partida te encontrarás en una especie de aeropuerto y tendrás que ir a buscar armamento o Recursos básicos antes de que lo hagan el resto de jugadores y antes de que el tiempo llegue a cero.

Fortnite zona del aeropuerto

Una vez que se acabe el tiempo todos los jugadores serán teletransportados a un autobús desde el que realizarán un salto en caída libre hasta una isla, que es donde tendrá lugar este modo de juego.

Galería: Fortnite - Modo Battle Royale
< >
  • Fortnite - Modo Battle Royale - Mapa del modo Battle Royale
    Mapa del modo Battle Royale
  • Fortnite - Modo Battle Royale - Autobús
    Autobús
  • Fortnite - Modo Battle Royale - Caida libre
    Caida libre

Espera a que el autobús avance más o menos según donde quieras aterrizar y salta. Cuando aterrices intenta buscar algún lugar con muchos puntos donde buscar y si tienes un poco de suerte encontrarás algún arma con el que defenderte del resto de enemigos.

Galería: Fortnite - Modo Battle Royale
< >
  • Fortnite - Modo Battle Royale - Encontrar objetos
    Encontrar objetos
  • Fortnite - Modo Battle Royale - Encontrar objetos
    Encontrar objetos

Según pase el tiempo recibirás el aviso de que el ojo de la tormenta se hace más pequeño. Esto significa que tendrás que correr para llegar al interior del círculo de color blanco que aparecerá en el mapa y en caso de no hacerlo morirás.

Galería: Fortnite - Modo Battle Royale
< >
  • Fortnite - Modo Battle Royale - Zona del mapa inicial
    Zona del mapa inicial
  • Fortnite - Modo Battle Royale - Zona del mapa final
    Zona del mapa final

En los últimos minutos de partida el mapa será realmente pequeño. Intenta buscar alguna cobertura desde la que atacar a los enemigos desprevenidos y si te sobrán armas intenta poner alguna a modo de cebo para que vayan a por ella y aprovecha para matar a tus enemigos.

Galería: Fortnite - Modo Battle Royale
< >
  • Fortnite - Modo Battle Royale - Zona de combate
    Zona de combate
  • Fortnite - Modo Battle Royale - Trampa
    Trampa
Flecha subir