Vandal
Guía Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (3DS)
·
Así funciona uno de los objetos más importantes del juego, que nos permite retroceder varios turnos en cada combate.

La Rueda de Mila en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

La Rueda de Mila es uno de los objetos más importantes del juego, ya que, entre otras cosas, nos permitirá retroceder varios turnos de forma limitada en cada combate, algo que podremos usar para experimentar con ciertas estrategias sin miedo o cambiar algunos movimientos que hayamos hecho que hayan llevado a la muerte a algunos de nuestros personajes. De hecho, otro uso bastante útil que tiene la Rueda de Mila es el de retroceder un turno si una unidad al subir de nivel obtiene una mejora de atributos muy pobre, ya que al hacer esto podremos tener una nueva oportunidad de que al subir de nivel consiga un incremento mayor de sus estadísticas.

Para utilizarla, simplemente nos bastará con tocar su icono en la pantalla táctil y retroceder hasta el turno que queramos. Cada turno retrocedido gasta un uso, por lo que si queremos retroceder tres turnos gastaremos tres usos. Por suerte, el número de usos se recarga tras cada batalla.

Además, el número de usos máximo puede ser ampliado encontrando Piezas pequeñas, objetos que obtendréis, por lo general, investigando localizaciones. Suelen destacar ya que las zonas en las que están muestran un leve brillo, por lo que aquí tenéis otro incentivo para explorar todo lo que podáis.

De hecho, no solo encontraremos Piezas pequeñas, sino también Cristales de Memoria, los cuales nos permitirán ver en el mapa del mundo algunas escenas secretas que nos servirán para conocer más sobre los diferentes personajes de la aventura.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir