Vandal

Truco para tener sprint / correr infinito en Final Fantasy XV

Con este sencillo truco podrás correr con Noctis todo lo que quieras.
Truco para tener sprint / correr infinito en Final Fantasy XV
·

¿Cansado de que a los pocos metros el bueno de Noctis esté echando el bazo por la boca? Con el truco que vamos a explicarte a continuación podrás hacer que correr de forma infinita.

Al mantener pulsado el botón Circulo / B haremos que Noctis corra a modo de sprint pero a los pocos metros se cansará. Si accedemos al menú de preferencias, Indicador de energía y activamos la opción que nos indican aparecerá una barra de color verde sobre Noctis en las zonas en las que podamos correr.

Correr infinito en Final Fantasy XV

Esta barra indica el tiempo que podemos llegar a estar corriendo y cuando llegue al mínimo será cuando Noctis se canse. Para conseguir el sprint infinito lo que tenemos que hacer es que Noctis corra hasta que la barra de energía descienda hasta la E de la barra y entonces soltar el botón de correr. Al hacerlo veremos cómo realiza una especie de impulso a la vez que se pone de color verde y la barra de energía volverá a rellenarse de forma instantánea.

Para realizar el truco no hace falta que tengamos activada la opción de que se vea la barra de energía pero así es más fácil calcuarlo.

Flecha subir