Vandal

Cómo conseguir los chocobos secretos de colores en Final Fantasy XV

Una guía para lograr las versiones más desconocidas de nuestras monturas.
Cómo conseguir los chocobos secretos de colores en Final Fantasy XV
·

Normalmente verás chocobos con su característico color amarillo, pero en Final Fantasy XV podrás encontrar siete frutas que cambian sus plumas. Algunos colores se consiguen automáticamente, pero para conseguir todos los tonos necesitas las siguientes que se obtienen con el minijuego de las carreras.

Pera Cieldalaes

Al inicio de la carrera contra Prompto. Da media vuelta al inicio de la prueba, cerca de un gran árbol verás la fruta en el suelo. Dará al chocobo un intenso color verde.

Pera Xelphatol

Corre contra Gladiolus o Iris para encontrar esta pera fuera de la pista y detrás de unas rocas, cerca del lugar donde la verja queda abierta. Conseguirás un chocobo de color rojo.

Pera Han

La puedes conseguir en la carrera contra Ignis en la carrera Rocky Road. Al inicio da media vuelta, ve a la derecha, atraviesa los bosques y por el suelo hay otro fruto, en este caso para conseguir plumaje verde.

Pera Doman

Está en las carreras contra Prompto e Ignis, pero con una condición especial: debe llover. Hay capítulos en la historia con este clima –por ejemplo, cuando buscas a Lamu-. Retrocede y sigue el camino de la pera Han, pero esta vez fíjate entre las rocas. Da un color azul claro al chocobo.

Pera Mamook

En Chocobo Hoops, también bajo la lluvia. Gira a la izquierda, salta el muro cercano y mira en el grupo de árboles, está muy cerca del inicio. Consigues un chocobo de color verde.

Pera O'Ghomoro

Aparece en las carreras de Prompto, Ignis y Full Field Race. La condición especial es que debe ser una carrera nocturna, de 20:30 a 4:00 de la mañana. Cambia de dirección y avanza, verás una zona con verja donde conseguiste la primera, sigue hasta que encuentres el cartel de las carreras. El fruto está enfrente y da un color azul al animal.

Pera Val

En Rocky Road, una carrera también de noche -de 20:30 a 4:00 de la mañana-. Después del primer control, verás unas rocas a tu derecha. Sube hasta arriba y la verás en uno de los bordes. El color que consigues es violeta.

En el siguiente vídeo podrás ver fácilmente la localización exacta de las peras.

Flecha subir