Vandal

Capítulo 9: Destinos entrelazados - Guía de la historia de Final Fantasy XV

El grupo llega a Altissia. Una preciosa ciudad con trágicas consecuencias para la historia.
·

El grupo llega a Altissia, una ciudad enorme que desatará importantes acontecimientos.

Nuevas misiones secundarias

Prompto: Un símbolo de paz
Mete carretes: Mete carrete -Palacio-; Mete carrete -Pez de los deseos-; Mete carrete -Muelle-; Mete carrete -Bar-

Batidas: Canal rojo; Pesadilla en los canales; Las malas hierbas; Callejón sin salida; Los valientes cazan solos; Toque de queda; Turistas en la noche; Reír por no llorar; Rey de las fugas

Altissia, ciudad de las aguas

Una ciudad inspirada en Venecia cuyas callejuelas son un laberinto. Para ir a tu objetivo a veces necesitas dar un rodeo para pasar por los puentes o tomar una góndola. Tu primera misión es encontrarte con Camelia, y a este lugar sólo puedes llegar en barca.

La cumbre

Ve al hotel Leville y habla con Gentiana. Desde ahora podrás visitar "el pasado", es decir, regresar a las zonas abiertas del mapa para cumplir encargos que has dejado pendientes, subir de nivel o hacer compras. Desde ahora el juego será muy lineal y en más de una ocasión es recomendable volver a Duscae o Hammerhead para mejorar tu equipamiento.

Dirígete a la residencia de Camelia para discutir un posible acuerdo que beneficie tanto a Noctis y Luna como a Accordo.

Acero y agua

Básicamente, ver una secuencia con el discurso de Luna en una plaza de Altissia. Después, verás una serie de eventos de pulsación muy espectacular donde tienes que seguir las instrucciones de pantalla.

Fulgor de Leviatán

Un combate dividido en dos fases. Realmente no es un combate "normal", sino que consiste más en seguir las indicaciones en pantalla.

En la primera fase, esquiva las embestidas de esta serpiente marina pasando de un lugar a otro, y cuando puedas, ataca. La segunda presenta a Noctis con todo su poder, volando. Mantén pulsado el botón para fijar el objetivo y lanza ataques, y a los eventos de pulsación cuando surjan. La victoria te ofrece un nuevo aliado, pero no todo son buenas noticias.

Flecha subir