Vandal

Capítulo 6: Brilla una luz - Guía de la historia de Final Fantasy XV

El grupo se dirige a Caem con la intención de usar un viejo yate real para llegar a Altissia.
·

El plan del grupo pasa por utilizar un yate del rey para llegar a Altissia, pero antes nuestro camino se cruzará con Aranea, una formidable guerrera.

Nuevas misiones secundarias

Rescates: Sin aliento y a contraviento; Amor contra el dolor; Al fracaso, ni caso
Coches averiados: La reparación en otra ocasión; ¡Que acuda la ayuda!; Del retraso al fracaso; Compuestos y sin repuestos; Rodaje con malaje; Conductor atribulado, problema asegurado; Desesperación sin remisión; El coche amado necesita ser reparado; Poca paciencia con la incidencia; Un Sidéreo en el salpicadero
Dino: Destreza aplicada a la belleza; Heredero y ayudante de joyero
Vyv: Fotografía y mitología; Fotografía y mitología II
Comerciantes de Lestallum: Cosechar no es coser y cantar; Cazadores recolectores; Nuevo asalto en pleno asfalto; Muestra de esmero al armero; La armería en ti confía

El mapa incompleto: El secreto del mapa incompleto -XIV-

Batidas: La niebla de Callatein; Rasca y pierde; Salto a la gloria; Por la boca muere el pez; Alto voltaje; El resplandor de Malacchi; Cabalgando al infierno

Un faro de esperanza

Esta misión es tan simple como hablar con Iris en la gasolinera. Te avisará que durante un tiempo no podrás volver, así que aprovecha para realizar las compras, secundarias y batidas que desees antes de partir a Caem.

Ojo por ojo

Un nuevo asalto a una base, con el equipo dividido en dos. Ten en cuenta que ahora si te descubren la misión fracasa, así que tendrás que jugar en sigilo sí o sí –no es demasiado complicado, viaja por las zonas alas y evita que te vean fuera de escondites-. Cuando Caligo se separe del grupo, lánzate y ataca.

Ahora se activan las alarmas y tendrás que luchar contra soldados y un mecha. A estas alturas del juego no tendrás demasiados problemas para ganar.

Un faro de esperanza

Has destruido el generador y volvemos a la misión previa, pero surge un contratiempo, aparece Aranea. Es muy ágil y se mantendrá en constante movimiento, es importante que te defiendas bien o gastarás muchos ítems. Si aprovechas los contraataques podrás hacer daño cuando baje la guardia.

Ten en cuenta que también aparecerán más soldados corrientes, no muy peligrosos pero sí molestos porque van dañando al grupo y dificultan localizar a Arena. Acaba con ellos para centrar a todos los personajes en la jefa. Después de intercambiar unos espadazos se marchará y podrás continuar tu viaje a Caem, donde te esperan Cid y Cindy.

Flecha subir