Vandal

Capítulo 5: Nubes negras - Guía de la historia de Final Fantasy XV

Sin el Regalia, el grupo va en busca de un nuevo y poderoso aliado, Lamú.
·

Ardyn ayuda al grupo a escapar, pero los problemas no hacen más que empeorar. La presencia del imperio está aumentando y por lo pronto, el grupo no tiene el vehículo para desplazarse.

Nuevas misiones secundarias

Rescates: Corazón herido, espíritu hundido
Wiz: Chocobos entre lobos; Muerde algo verde

Batidas: El exorcista de La Nébula

El mapa incompleto: El secreto del mapa incompleto -VII-


El poder de la Sideralia

Hasta recuperar Regalia, tendrás que viajar en chocobo o a pie. Busca a Umbra, sigue sus pasos y comenzará una misión para buscar una especie de antenas o pararrayos. No hay mucha pérdida porque el juego te indica dónde están, pero como hemos comentado, deberías utilizar chocobos porque están un poco distanciadas.

El fulgor de Lamú

El último lugar al que debes ir para conseguir la invocación de Lamú, clásica de Final Fantasy y asociada al elemento rayo, se encuentra en una mazmorra. Mismas normas que en la primera que has pasado: no podrás guardar y el camino.

Esta cueva tiene algunos enemigos que empiezan a subir de dificultad, y el recorrido no es corto. Ve preparado porque en la parte final te enfrentas a Naga, una serpiente que hace de jefe. Tiende a convertir a los personajes en rana –si eso sucede, puedes esperar un rato, usar panaceas o el ítem específico beso de doncella.

Superado este reto, conseguirás la marca de Lamú y una nueva invocación bastante útil.

Nadie queda atrás

El capítulo no ha terminado. Ve al Bastión de Aracheole para recuperar tu vehículo. Se trata de una fortaleza con una mecánica de sigilo teletransportando a Noctis por los puntos altos para seguir a tu objetivo.

Abre las puertas para ir avanzando y busca el coche. Tocará luchar contra soldados y un mecha, aunque tienes de tu parte una ametralladora en uno de los andamios. No obstante, en esta ocasión tienes a Lamú de tu parte, y si tienes problemas sonará una música, la pantalla cambia ligeramente de color y un aviso te permitirá llamar a este espíritu que aniquilará con todos tus enemigos.

Ahora ve a por el coche y sal de la base. Misión cumplida.

Flecha subir