Vandal

Capítulo 4: De hacedores y regentes - Guía de la historia de Final Fantasy XV

Noctis consigue el poder de Titán, el primero de los sidéreos del juego.
·

Las jaquecas de Noctis no cesan y para colmo, el extraño viajero Ardyn se vuelve a cruzar con los protagonistas ofreciendo ayuda. En este capítulo descubriremos a la primera invocación del juego, Titán, aunque antes hay que demostrar que somos dignos.

Nuevas misiones secundarias

Coches averiados: El novato paga el pato
Dave: Otra placa con dueño que quita el sueño; Símbolo de valía allá en la serrería
Sania: Qué pilla la rana amarilla
Expediciones: Pinche real

El mapa incompleto: El secreto del mapa incompleto -VIII-; El secreto del mapa incompleto -IX-; El secreto del mapa incompleto -X-

Travesía a lo desconocido

Sigue el coche de Ardyn. Como él mismo dice, no se trata de una carrera, simplemente aprieta el acelerador, escucha la conversación y evita chocar con el vehículo.

A la Bacía de Cauthess

Para en una estación y prepárate. Descansa, haz compras o sube tu experiencia si has tenido problemas con las últimas batallas. Cuando Noctis esté listo, habla con Ardyn –dentro de la tienda- y se activará otra persecución en coche hasta llegar al punto deseado, la Bacía de Cauthess.

La cuna del mito

Sigue la ruta y ve recogiendo algunos ítems que encontrarás pro el camino. No hay mucha pérdida, tarde o temprano llegarás hasta una nueva tumba con otra arma ancestral.

Titán se despertará, iniciando una serie de eventos de pulsación. Después de caer, sigue avanzando y lucha contra algunos enemigos no demasiado peligrosos. Recarga tu magia y recoge varios objetos de ayuda.

El fulgor del Titán

Pese a su tamaño, este combate es relativamente fácil. Debes mantener pulsado el botón de defensa cuando se indica, por ejemplo cuando va a dar un pisotón. Sigue las indicaciones hasta que sea el momento de luchar de verdad, contra algunos soldados –sólo los que te molesten, no son la parte importante de la batalla- y contra Titán. Básicamente es lo mismo, defiéndete de sus impactos y contraataca.

En cierto momento el grupo utilizará una magia de hielo que permitirá asestar unos golpes críticos que demuestren a este espíritu que somos dignos. Desde ahora, Titán será tu aliado en los momentos de dificultad.

Flecha subir