Vandal

Capítulo 3: Ancho es el mundo - Guía de la historia de Final Fantasy XV

El grupo descubre la región de Duscae, con nuevos peligros y ciudades.
·

Noctis y sus amigos se adentran en un nuevo y frondoso territorio, Duscae. Prepárate para enfrentarte a bestias más grandes y fuertes, el asalto de soldados enemigos desde las naves imperiales y una abundante cantidad de minijuegos y otras actividades ajenas a la historia. Es normal pasar varias horas en este lugar para subir de nivel a tus personajes.

Nuevas misiones secundarias

Rescates: Dolores que producen temblores; La crueldad de la soledad;La curiosidad no tiene piedad; Pesimista alarmista; Resquemor y dolor
Expediciones: ¡Mira al chocobito!
Dave: La chapa del prado, triste legado
Navyth: La pesca evita la gresca; Caña y sedal curan todo mal
Wiz: Mira el pajarito, chocobito
Takka: Guiso campero, orgullo de cocinero
Cindy: Un Regalia con mucha gracia
Mete carretes: Mete carrete -Pico-; Mete carrete -Bacía-; Mete carrete -Lestallum-
Sania: Antojo de sapo rojo
Vyv: Sesión de fotografía en la Bacía; Fotos de pago y halago
Comerciantes de Lestallum: Muestra de maestría en la armería; Entuerto en el huerto; Asalto en pleno asfalto; Trampas impías antimercancías

El mapa incompleto: El secreto del mapa incompleto -VI-; El secreto del mapa incompleto -XI-

Batidas: Con garulas y a lo loco; Las cosas del pantano; Pica y rasca; ¡No puedes pasar!

El peso de un destino

El mapa tiene muchas nuevas batidas de cazas y misiones secundarias. Antes de seguir con la historia deberías explorar la zona y activar el alquiler de chocobos con la misión de la Chocoberiza, gracias a la cual podrás moverte por las zonas abiertas más rápidamente.

Si decides avanzar en la historia, Iris te espera en Lestallum, una de las dos ciudades del juego. Es de tamaño medio, pero merece la pena investigar para recoger ítems, gastar tu dinero en objetos y ver más misiones secundarias. Después dirígete al hotel y a la mañana siguiente tendrás la opción de ver una visita guiada por la zona.

La gruta tras la cascada

Habla con Talcott –el niño- que hablará de una nueva tumba de reyes, es decir, otra mazmorra. Dirígete en coche hacia una cascada, pero ten cuidado con los enemigos que hay cerca de su entrada porque no son nada sencillos.

Al llegar al mausoleo encontrarás otra arma ancestral y desbloquearás una nueva habilidad, coro espectral, muy útil para machacar a los enemigos más difíciles.

De hacedores y regentes

Vuelve a Lestallum para informar de tu progreso y después visita el mirador, donde está el misterioso Ardyn. Te propondrá un viaje en coche con varias opciones a elegir. No da buena espina, pero el grupo acepta.

Flecha subir