Vandal

Cómo despertar y derrotar al jefe secreto Adamantaimai en Final Fantasy XV

Es el jefe más grande de la historia de Final Fantasy y te contamos cómo llegar hasta él.
Cómo despertar y derrotar al jefe secreto Adamantaimai en Final Fantasy XV
·

Uno de los mayores retos de los RPG son siempre los jefes secretos. En este caso quizás no sea el jefe más complicado del juego pero si el más grande y el que más vida tiene.

Cómo desbloquear el combate contra Adamantaimai

Para poder enfrentarte al Adamantimai primero tendrás que terminar el juego. Una vez terminado carga la última partida y habla con Umbra para viajar al Lucis del pasado. Nada más llegar recibirás una llamada de Cindy y se iniciará la misión Hazaña en la gran montaña.

Galería: Final Fantasy XV Adamantaimai
< >
  • Final Fantasy XV Adamantaimai - Hazaña en la Gran Montaña
    Hazaña en la Gran Montaña
  • Final Fantasy XV Adamantaimai - Cindy
    Cindy
  • Final Fantasy XV Adamantaimai - Dave
    Dave
  • Final Fantasy XV Adamantaimai - Te darán objetos al hablar con ellos
    Te darán objetos al hablar con ellos

Lo primero que tendrás que hacer en esta misión será ir a hablar con Cindy en la estación de servicio de Hammerhead. Tras hablar con ella tendrás que ir a hablar con Dave para iniciar una reunión con todas las personas que te han ofrecido misiones a lo largo del juego. En total pueden ser catorce y cada uno de ellos te regalará un objeto al hablar con ellos. Cuando hayas terminado de hablar con todos habla con Dave.

Tras hablar con Dave tendrás que ir a hablar con Mónica en mitad del desierto y tras una breve charla será cuando el jefe secreto Adamantimai despierte y quede desbloqueado. Lo único que puedes hacer ahora mismo es huir de la zona para completar la misión.

Galería: Final Fantasy XV Adamantaimai
< >
  • Final Fantasy XV Adamantaimai - Mónica
    Mónica
  • Final Fantasy XV Adamantaimai - Huir de la zona
    Huir de la zona
  • Final Fantasy XV Adamantaimai - Batida de caza de la leyenda del Longwythe
    Batida de caza de la leyenda del Longwythe

Una vez que haya quedado desbloqueado el jefe tendrás que ir a hablar con Takka en Hammerhead para iniciar la Batida de caza La leyenda del Longwythe y así podrás enfrentarte al jefe.

Cómo derrotar al Adamantaimai

Lo primero a tener en cuenta es que no hace falta tener el nivel 99 ni el mejor equipo para derrotarle. Tiene cinco millones de vida por lo que este jefe en realidad es cuestión de tiempo y no de habilidad o equipo.

Si quieres puedes preparar alguna comida en algún campamento que aumente el daño base o la probabilidad de realizar críticos. De igual manera habilidades como las de aumento de fuerza o el daño de los ataques Lux en distancia corta hará el combate mucho más corto.

Una vez iniciada la Batida de caza solo tendrás que ir al punto que te indican para iniciar el combate. Espera a que el jefe termine de despertar y ve hacia su pierna delantera del lado derecho. Equípate el mandoble más poderoso que hayas conseguido y no pares de atacar una y otra vez, en esta zona apenas correrás peligro por lo que solo debes atacar una y otra vez.

Cuando le hayas quitado cierta cantidad de vida caerá al suelo y podrás atacarle directamente en el ojo para quitarle más vida de lo normal. Cuando veas que se va a levantar vuelve al brazo para seguir atacándole.

Repite esta misma operación una y otra vez hasta que consigas derrotarle.

Flecha subir