Vandal
Guía FIFA 18 (Switch, PS4, XBOne, PC, X360, PS3)
·
Éstas son las mejores formas de ganar dinero y monedas FUT en FIFA 18. Te contamos todos los consejos para conseguir monedas rápido.

Ultimate Team FIFA 18: ¿Cómo conseguir monedas rápidamente?

Muchos sois los que preguntáis constantemente por la manera de conseguir más monedas o sobres en FIFA Ultimate Team, especialmente los de oro o jumbo oro, de forma gratuita. La verdad no os vamos a engañar, no existe forma alguna de conseguir monedas gratis… ¿o si? Para finalizar esta guía os enseñaremos algunos de los trucos o consejos a seguir para maximizar el rendimiento de vuestras monedas, conseguir el máximo número de sobres y, en definitiva, disfrutar del máximo número de recursos posibles. Nosotros no creemos en ninguna otra plataforma que no sea el juego, ni trucos para conseguir monedas en FUT 18.

Cómo ganar monedas en FUT 18

Las mejores formas de ganar monedas en FUT 18

No malgastes el dinero, se paciente con los sobres

FIFA Ultimate Team, es un juego que, como muchos otros del género deportivo, nos demanda de muchos sobres o monedas para llegar a tener un gran equipo. Sin embargo, este tiempo puede ser recortado comprando sobres de plata o de bronce, facilitando así la obtención inmediata de jugadores de un nivel más elevado al que tenemos. Nuestro consejo aquí es claro: ¡No lo hagas!

Tomate tu tiempo. Ahorra hasta tener para un sobre de oro. De este modo, podrás utilizar tus monedas para que te toque un jugador que de verdad te interesa e incluso un jugador que tenga un valor alto en el mercado y te permita venderlo y hacer buena caja.

Juega a Squad Battles

Nuevo modo de juego por el que se caracteriza por jugar partidos contra la CPU. Muchas veces al ser un desafío semanal la gente juega los primeros días y se deja llevar. Intenta ser constante y jugar siempre cuando cambien todos los equipos. Es un modo que las recompensas son bastante elevadas y puede ayudarte a conformar ese equipo que tanto estas deseando. Incluso alguna recompensa está conformada por jugadores de oro.

Cumple los objetivos diarios

Desde este FIFA 18, tenemos unos mini desafíos diarios que no suelen ser inmediatos y la recompensa tampoco muy elevada. Desde Vandal te recomendamos que intentes completarlos porque si te pones a pensar que vas a ganar esa recompensa diariamente verás que tendrás un extra de monedas muy exquisito. Así que intenta ser constante y hacer tus dos partiditos diarios para conseguir estos desafíos.

Apela a la épica

Siempre se dice que en el FUT, no se tiene suerte… ¿y si la tienes y te toca un Jugador de la Semana? Intenta sacar provecho de tus pocos sobres o dinero que tengas apelando al azar para que te toque una carta muy valorada en el juego. Estas cartas suelen estar muy sobrevaloradas por lo que, te permitía venderla y llenar tu club de dinero, con lo que podrías llegar a construir un equipo más equilibrado y en definitiva, con una valoración global mejor.

Juega con el mercado

Dominar el mercado y el valor de cada jugador es una habilidad muy positiva en este tipo de juegos. Es bien conocida la táctica de comprar barato y vender caro. El mercado está lleno de oportunidades y gangas en las cuales puedes invertir y en un futuro venderlas más caras. Está claro que este proceso conlleva mucho tiempo de investigación y búsqueda, y a veces fracasas comprando algún jugador que no te aporta dinero o no lo vendes. Pero la verdad es que si lo haces con calma y sabiduría, funciona.

Aprovecha la entrada gratuita al FUT Draft

El FUT Draft es una oportunidad única para demostrar tu nivel y conseguir grandes recompensas. Intenta no malgastarlo al salir el juego, practica, hazte con el juego, gana experiencia y cuando veas que estás preparado a por ello. Todo dependerá de tu habilidad como jugador.

Sigue a los Youtubers o a jugadores competitivos

Que FIFA se ha vuelto un fenómeno viral a nivel mundial es evidente. Esto ha provocado el surgimiento y crecimiento de numerosos jugadores competitivos y, con ello, la aparición de muchísimos canales de Youtube sobre el juego.

Estos, además del entretenimiento o la información de última hora sobre actualizaciones y demás que pueda facilitar, en algunas ocasiones pueden ser de gran utilidad por varios motivos.

Aconsejan buenas cartas, combinaciones y estrategias a seguir en el juego si quieres ganar partidos.

Nos enseñan de primera mano cómo jugar múltiples estilos de juego, previniéndonos de acabar jugando siempre un mismo equipo.

Si de verdad quieres pagar... ¡Aprovecha las ofertas!

Finalmente llegamos al último apartado. Y es que si eres jugador habitual de FIFA en algún momento tendrás esta misma duda… ¿pero vale la pena pagar este sobre a mitad de precio? Nuestra respuesta es clara (o no tanto) y contundente: Depende. Desde nuestro punto de vista pagar en la tienda por sobres comunes y normales no tiene sentido ninguno. El coste es elevado, acabarás pagando una gran cantidad de dinero real y tampoco es que mejores el equipo tanto. Sin embargo, si realmente quieres realizar esta inversión, durante el transcurso de las diferentes jornadas podrás ir accediendo a múltiples ofertas. Y estas, sí que valen la pena porque tienes posibilidades más altas de que te toque un jugador top, lo que conlleva a que el valor de tu equipo aumente mucho.

Flecha subir