Vandal

Así es FUT Champions, el modo más competitivo de FIFA 18

Torneos diarios y todo tipo de retos para competir por ser el mejor jugador de FIFA Ultimate Team del mundo.
·

FUT Champions es un modo de juego dentro FIFA Ultimate Team, que se introdujo en FIFA 17 por primera vez, y que nos propone jugar con los mejores jugadores del mundo en la versión más competitiva de FUT. Participa en torneos eliminatorios diarios para conseguir premios, entre los que se cuenta el acceso a la Jornada.

En la Jornada tendrás un tiempo limitado para competir contra otros jugadores clasificados y conseguir los mejores premios disponibles en FIFA Ultimate Team. La Jornada se celebra los fines de semana, comenzando los viernes a las 09:00 (hora española) y terminando los lunes a esa misma hora, pudiendo jugar un máximo de 40 partidos online.

Si eres lo suficientemente bueno a final de la temporada, en mayo, podrás participar en el Ultimate Team Championship Series, el torneo presencial en el que se enfrentan los 32 mejores jugadores del mundo, en el que se reparten más de 400 000 dólares en premios en metálico.

Torneos eliminatorios diarios

Estos torneos se celebran cada día, de lunes a jueves, a partir de las 09:00 de la mañana (hora española), y si los ganamos además de obtener monedas tendremos acceso a la Jornada, el torneo que se celebras los fines de semana, de viernes a domingo.

En ocasiones, estos torneos presentan unas condiciones específicas para poder participar, como contar con cierto nivel de química en el equipo, o cierto número de jugadores de una misma nacionalidad en una plantilla. Otras veces no hay ninguna condición, y puede participar cualquier equipo.

La Jornada

La Jornada es el torneo que se celebra los fines de semana, y que comienza los viernes por la mañana y acaba los lunes también a primera hora. Para poder acceder a él tienes que haber ganado al menos un torneo eliminatorio diario, con lo que obtendrás monedas y un puesto asegurado en la Jornada.

En cada Jornada puedes llegar a jugar un máximo de 40 partidos, con un total de 160 partidos al mes, y solo los mejores de la clasificación mensual tendrán la oportunidad de participar en la Ultimate Team Championship Series.

Dependiendo de tus resultados y el puesto que acabes ocupando al final de la Jornada, obtendrás mejores o peores recompensas, que pueden llegar a ser bastante suculentas, tanto en sobres como monedas. Para que se te califique en el ranking y poder obtener alguna recompensa tienes que jugar un mínimo de cinco partidos.

Si consigues un rango de Oro 3 o superior (algo realmente difícil), quedará automáticamente clasificado para la Jornada de la semana siguiente.

Flecha subir