Vandal
Guía FIFA 18 (Switch, PS4, XBOne, PC, X360, PS3)
·
En este modo de juego se pone a prueba nuestra habilidad para crear plantillas competitivas que jueguen de una determinada manera.

FIFA 18: Desafíos de Creación de Plantillas en FIFA Ultimate Team

Dentro de FIFA Ultimate Team encontramos el modo de juego Desafíos de Creación de Plantillas, en el que puede poner a prueba tu habilidad para crear plantillas competitivas, que deberán cumplir unos requisitos específicos.

Para realizar estas plantillas utilizarás jugadores de tu Club, y una vez cumplidos los requisitos podrás intercambiar tu plantilla por suculentas recompensas. Además podrás participar en los desafíos de creación de plantillas tanto desde tu consola o PC como desde la Aplicación complementaria para móviles o en la página web.

Este modo es ideal para asimilar todos los conceptos de FUT y llegar a confeccionar las mejores plantillas, como una especie de complejo tutorial práctico, en el que además consigues recompensas.

Conceptos básicos de Desafíos de Creación de Plantillas

Nada más seleccionar el modo Desafíos de Creación de Plantillas, se activará un tutorial para mostrarte cómo completar tu primer grupo de desafíos. De ahí en adelante, te encontrarás con tres categorías de desafíos: básicos, avanzados y de liga. Estos se actualizarán a lo largo de la temporada. Los desafíos forman grupos con los que podrás ganar mayores recompensas.

Deberás elegir uno de los muchos desafíos disponibles al iniciar el modo y tratar de completarlo. Estos desafíos te exigen combinar jugadores parecidos o muy diferentes, teniendo en cuenta la liga, equipo, país, nacionalidad, posición o diferentes requisitos de química, con combinaciones cada vez más complejas.

A la hora de empezar a confeccionar una plantilla para completar el desafío, puedes elegir "Empezar desde cero", eligiendo los jugadores uno a uno de manera manual, o utilizar el "Creador de plantilla", que te facilita las cosas, ya que teniendo en cuenta los jugadores que tienes en tu haber, el juego automáticamente despliega en el once algunos de ellos, desde donde puedes empezar a hacer modificaciones.

Cuando cumplas los requisitos del desafío usando artículos de tu club, tienes que saber que al mandar la plantilla perderás para siempre a esos jugadores, pero a cambio recibirás sobres, por lo que las recompensas suelen ser mayores que los sacrificios realizados. Si completas una serie de desafíos de grupo, ganarás recompensas adicionales.

Flecha subir