Vandal
Guía FIFA 18 (Switch, PS4, XBOne, PC, X360, PS3)
·
En este modo de juego puedes crear a tu jugador ficticio y jugar en la posición que tú quieras. Es la base de la Virtual Football League.

Todo sobre el modo Clubes Pro de FIFA 18

Clubes Pro de FIFA 18 es el modo de juego online dónde puede crear a tu jugador ficticio y jugar en la posición del campo que desees con tus compañeros online. Una vez creado tu jugador para conseguir poder jugar con tus compañeros tendréis que crear un club, y jugando contra otros clubes online, el club irá subiendo desde la 10ª división a la 1ª. También hay un modo de partido informal en el cual puedes jugar con jugadores aleatorios. Los jugadores que no sean controlados por ningún jugador serán controlados por la CPU así como en el modo historia y tendrás que interactuar con ellos para jugar lo mejor posible. Los atributos de tu Pro virtual irán mejorando a partir de tus valoraciones en los partidos y los puntos de habilidad que podrás ir consumiendo en rasgos para tu jugador.

La última edición de FIFA 18 cuenta con novedosas características que facilitan y complementan el modo de juego perfecto para jugar con los colegas. Para empezar han añadido varias características al vestíbulo de los partidos para hacerlo más visual y fácil de usar. Referente a la definición de tu Pro, puedes elegir entre 3 estilos de juego para conseguir un jugador que se ajuste más a tus deseos. Finalmente han creado un árbol de habilidades en detalle del crecimiento de tu Pro que te ayudará más fácilmente a subir las habilidades que creas más convenientes para tu jugador.

Flecha subir