Vandal

Cómo hacer Chilenas en FIFA 18: Consejos infalibles

¿Quieres hacer una espectacular chilena en FIFA? Con estos consejos y técnicas podrás emular a Rivaldo, Hugo Sánchez y compañía.
Cómo hacer Chilenas en FIFA 18: Consejos infalibles
·

Las chilenas son uno de los remates más espectaculares y acrobáticos en el mundo del fútbol, y por supuesto se pueden realizar en FIFA 18, ya sean en estático, con el jugador parado, o rematando un centro, como puede ser una falta o un saque de esquina.

Para realizar este movimiento tenemos que apretar el gatillo izquierdo (L2 en PlayStation, LT en Xbox) y después pulsar el botón de tiro o disparo. Para poder realizar una chilena el balón tiene que estar por encima de la cabeza del jugador, y dependiendo de la altura del balón haremos una chilena completa o una media chilena.

Realizar este movimiento en un centro es bastante complicado, y se tiene que dar la situación oportuna, con el jugador de espaldas a la portería y el balón llegando a la altura adecuada. Por suerte también podemos realizar chilenas en estático en cualquier momento, dando toques a la pelota, elevándola y después ejecutando la chilena.

Para esto tenemos que dejar apretado el gatillo izquierdo (L2 en PlayStation, LT en Xbox), y luego pulsar repetidamente el botón R1/RB, aunque no demasiado rápido, a la misma velocidad que un futbolista daría toques a un balón.

Cuando estemos tocando la pelota si pulsamos hacia abajo el stick izquierdo elevaremos el balón por encima de la cabeza, y será el momento de realizar la chilena pulsando L2/LT + el botón de disparo.

Como podéis imaginar realizar esta acción en mitad de un partido es complicado, ya que los defensas se nos echan encima e intentarán evitar que realicemos el remate, por lo que hay que practicar mucho en el terreno de entrenamiento para realizar este movimiento de la manera más rápida posible.

Flecha subir