Vandal
Guía Farpoint (PS4)
·
Cómo derrotar a los diferentes adversarios a los que nos enfrentaremos en este juego de realidad virtual.

Todas las armas de Farpoint y cómo conseguirlas y usarlas

Estas son todas las armas que puedes conseguir en Farpoint.

Rifle de asalto

La primera arma que recibiremos será el rifle de asalto, un arma tradicional que nos permitirá realizar disparos a media y larga distancia y lanzar proyectiles explosivos. Esta arma no necesita recargarse, pero tendremos que estar atentos de que no se caliente demasiado o se detendrá para refrigerar, momento en el que no podremos disparar. Para evitar el sobrecalentamiento lo mejor será disparar a ráfagas, algo que también aumentará nuestra precisión. Sin duda, es un arma muy efectiva para media y larga distancia, pudiendo utilizar su mira especial para ajustar nuestros disparos.

El rifle de asalto incorpora un arma secundaria que lanza proyectiles. Esta munición especial será limitada, por lo que tendremos que encontrar dicha munición para poder utilizarla. Este devastador modo es muy efectivo a media distancia, ya que en distancias largas se vuelve muy impreciso y a cortas es tremendamente peligroso pues puede hacernos saltar por los aires. Sin duda, el rifle de asalto es un arma genial para acabar con los enemigos más rápidos y ágiles.

Escopeta

La escopeta es un arma muy efectiva a corta y media distancia. Su gran dispersión nos permite destrozar a los enemigos más cercanos y acabar con varios a la vez realizando un solo disparo. Sin embargo, al contrario que el rifle de asalto, la escopeta utiliza munición normal (aunque también es infinita), por lo que tendremos que estar muy atentos para recargarla. En total cuenta con diez disparos, pudiendo recargarla pulsando el botón izquierdo de la cruceta de dirección. Esta arma tiene un sistema de recarga muy particular, ya que las primeras balas van algo más lentas y aumentan de velocidad a medida que se llena el cargador. Este sistema de recarga nos obligará a estar constantemente pendientes de la munición, por lo que deberemos aprovechar cualquier mínimo respiro para volver a llenarlo.

La escopeta, al igual que el rifle de asalto, también utiliza una munición explosiva especial que explota con el impacto o después de tres segundos. Este proyectil no tiene mucho alcance, por lo que tendremos que utilizarlo a media y corta distancia. Por otro lado, la escopeta no sufrirá sobrecalentamiento, por lo que podremos descargar toda nuestra munición contra los enemigos en apenas unos segundos.

Rifle de francotirador

El francotirador es un arma muy efectiva a larga y muy larga distancia, pudiendo utilizar su mira telescópica para ganar precisión. El rifle cuenta con tres disparos antes de sobrecalentarse, por lo que tendremos que estar pendientes del indicador. Esta arma es tremendamente potente, aunque es muy poco útil contra los enemigos más pequeños y ágiles.

Rifle de púas

Este rifle lanza púas eléctricas que al impactar contra cualquier enemigo o superficie explotan soltando una carga devastadora. Esta arma tiene una modalidad de disparo normal que lanza púas con una cadencia muy baja, aunque también ofrece la posibilidad de realizar un disparo especial que podremos cargar con el botón secundario para lanzar tres cargas simultáneas. Sin duda, este rifle alienígena es muy útil y, aunque tendremos que calcular muy bien las trayectorias debido a su poca potencia, las explosiones posteriores son tremendamente efectivas contra enemigos potentes y grupos numerosos.

Fusil de plasma

El fusil de plasma utiliza un sistema de recarga idéntico al de la escopeta, por lo que tendremos que estar siempre muy atentos a la munición. Esta arma lanza ráfagas de disparos a muy larga distancia con una gran potencia, pudiendo utilizar su mira para ganar precisión. La funcionalidad secundaria nos permite activar un escudo alrededor del arma, algo que nos protegerá temporalmente de los ataques enemigos. Su gran potencia y la utilidad del escudo la convierten en un arma muy funcional para el combate a media y larga distancia.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir