Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Un valentín muy poco santo (Fallout 4)

Por lo visto, Nick Valentine desapareció mientras investigaba un caso. Si quiero que me ayude a localizar a Shaun, antes tengo que encontrarlo a él. Su última ubicación conocida es la estación Park Street.

Experiencia: +236
Objetivo: Encuentra a Nick Valentine

Llega hasta Park Street

Gracias a las pistas de Ellie, nos ponemos en marcha para buscar a Nick Valentine, lo ha capturado el flaco Malone, un ganster que se ha instalado cerca de Park Street en Boston.

Hay que dirigirse al este de Diamond City, el camino esta lleno de enemigos peligrosos,
Supermutantes y sus bestias, Sanguinarios, Saqueadores con perros, Saqueadores Psicópatas, Necrófagos... Así que hay hacer acopio de munición e items de ayuda en Diamond City, es importante. Por el camino encontraremos nuevas ubicaciones aumentando nuestros puntos de experiencia, es bastante probable que nos maten alguna vez, así que si pasamos por una zona especialmente difícil conviene recordarla para no volver por ahí.

Una vez que lleguemos al objetivo veremos una puerta para entrar a los subterráneos del metro.

Llega hasta el refugio 114

Según bajemos las escaleras mecánicas nos estarán esperando varios enemigos, hombres de Malone armados con metralletas, hay que usar V.A.T.S en toda esta zona para salir airosos en los tiroteos, los pasillos son estrechos y hay que aprovechar las pocas coberturas para deshacernos de los enemigos. El perro también nos viene muy bien para matar enemigos mientras los muerde, es importante registrar los cadáveres en busca de munición e items de salud. Hasta que lleguemos a la puerta del refugio 114 tendremos varios tiroteos con hombres de Malone, bajamos por los túneles hasta llegar a la puerta del refugio 114, dentro encontraremos a Nick.

Rescata a Nick Valentine / Sigue a Nick Valentine

Dentro del refugio, lo mismo, nos veremos las caras con hombres de Malone, hasta que consigamos llegar a una sala amplia donde vemos a un enemigo hablando a alguien a través de una ventana. Dentro está Nick, eliminamos a Dino (el hombre que lo custodia) y hackeando el terminal abrimos la puerta, descubrimos que Nick no es humano, ahora hay que seguirle por las instalaciones.

Nos encontramos con varios enemigos, Nick nos ayuda en los tiroteos hasta llegar a una zona donde nos encontraremos con el Flaco Malone, varios de sus hombres y Darla, la chica a la que venía buscando Nick. En este momento se inicia una charla que puede acabar en un tiroteo contra todos, o podemos persuadir a los enemigos para que se maten entre ellos (Darla y Malone) o salir de la situación sin violencia, sea como sea todo depende de nuestro "Carisma".

Tras salir del refugio 114, seguimos a Nick hasta llegar a la superficie, allí nos dirá que le busquemos en su oficina de Diamond City, para tratar el asunto de Shaun con más calma, en cuanto acabe la charla la misión concluye y recibimos la bonificación de experiencia.

Flecha subir